Premio concilia logo entradas portal-624x415

La Fundación máshumano, con la colaboración del Injuve, lanza la IX edición de los Premios Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano.

Este premio, dirigido a emprendedores con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, busca sensibilizar a los jóvenes que quieren comenzar un emprendimiento, de forma que generen valor a la sociedad. Su objetivo es que los emprendedores realicen emprendimientos más sostenibles, más humanos.

Es importante que los proyectos que se presenten a esta convocatoria dispongan de iniciativas de emprendimiento empresarial o social con una visión que refleje la importancia de la responsabilidad social corporativa en sus empresas. Esta responsabilidad puede estar vinculada a los clientes, a los proveedores o a los empleados, entre otros casos.

La Fundación máshumano quiere acentuar que es posible crear empresas de forma más humana, como por ejemplo, con la selección de proveedores que incluyan en su estrategia empresarial la ética, con modelos de gestión flexibles en los rrhh o con el respeto al medio ambiente para hacer un planeta más sostenible.

A este concurso pueden presentarse proyectos que ya estén constituidos y tengan un año de vida; o bien proyectos que se encuentran en fase de creación. Si tu proyecto es de emprendimiento social (ONG) también puedes presentarte.

¿Qué puedes ganar presentándote a este premio?

Presentar tu proyecto en un evento Start Up con posibles inversores

Formación en empresas máshumanas

Mentoring para preparar el proyecto para rondas de financiación

Capital Semilla para echar a andar tu proyecto

Dispositivos tecnológicos que ayuden a tu proyecto para ponerlo en marcha

– Formación en el programa de mentoring de la Universidad San Pablo CEU

– Un Ipad mini

Participación en el III Estudio de Emprendimiento de la Fundación máshumano

– Incorporación a la plataforma Biszmark de Microsoft

Si quieres presentar tu proyecto, debes subirlo a la plataforma de la Fundación máshumano en este enlace.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver a modo de resumen en qué consistirá el Premio Jóvenes Emprendedores máshumano

{youtube}GeeLRBq1HqA{/youtube}