Si eres alcalaíno o ciudadano del cinturón del Henares y quieres emprender ahora tienes una buena oportunidad gracias a la III Edición de los Premios Alcalá Emprende  organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares , Alcalá Desarrollo y la UAH tiene como finalidad fomentar la iniciativa empresarial y la creación de empresas en el municipio de Alcalá de Henares.

 La Edición ofrece 3 premios:

 Premio al mejor Proyecto Empresarial Universitario

Podrán participar todos los alumnos de la Universidad de Alcalá que cursen estudios universitarios (incluidos Grado y Postgrado).

Se admitirán proyectos individuales o de grupos de trabajo.

Los tres ganadores obtendrán como premio la posibilidad de instalarse en la Incubadora de Proyectos Empresariales del Espacio de Iniciativas Empresariales durante un año, recibiendo la ayuda  del Servicio de Apo­yo a Emprendedores y Nuevas Empresas prorrogable hasta un máximo de tres años.

 Mejor Iniciativa Empresarial

Podrán participar las empresas de reciente creación que no superen los tres años de antigüedad y desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

 Premio al Comercio más Innovador

Podrán participar todos los comerciantes y hosteleros que desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de Abril del 2012. No lo dejes para el final y aprovecha la oportunidad.

Desde Cink Emprende , como no podría ser de otra manera , apoyamos estas iniciativas y ofrecemos nuestra ayuda a cualquier emprendedor/a que se quiera presentar al concurso y requiera de servicios y apoyo en la presentación de su proyecto …..

…. de un alcalaíno a su preciosa Ciudad

Raúl del Pozo; emprendedor en serie, fundó su primera empresa en el año 1998 y desde entonces trabaja por cuenta propia siempre en el sector tecnológico. Más de 10 años de experiencia en puestos de dirección estratégica e innovación

Actualmente es CEO fundador y accionista en 3 compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Serivices & Cink Emprende. Es director de innovación interim en otras 3 empresas e inversor en proyectos de nuevas tecnologías