En esta ocasión queremos presentaros a Planes Digitales , uno de los proyectos actuales de nuestra aceleradora social de Cink Emprende perteneciente a la segunda generación.

Valentín Pereiro es socio fundador de Planes Digitales, una consultoría y agencia de marketing, cuya función principal es gestionar el lanzamiento de empresas en la red, ocupándose de una parte inicial analítica  y una posterior estratégica y de desarrollo.

Valentín posee una larga experiencia en el entorno digital y ha sido un aliado importante en el reciente lanzamiento de nuestra renovada web así como en el análisis estratégico del posicionamiento y contenido editorial de Cink Emprende.

Planes Digitales dentro de la filosofía de nuestra aceleradora social es un miembro muy activo y ha ayudado a gran mayoría de proyectos de esta 2ª generación a definir sus estrategias digitales.

A continuación podemos ver un video en el que Valentín nos detalla de manera más ampliada las aportaciones que ofrece Planes Digitales a sus clientes:

{vimeo}55198348{/vimeo}

Además de hablar de Cink como un ambiente distendido y agradable, resalta también el buen mentoring recibido a la hora de tomar decisiones estratégicas en su proyecto, incluyendo la importancia que ha tenido Cink a la hora de conseguir una amplia cantera de proyectos con múltiples clientes.