Sabemos que el coworking es algo que está desarrollándose y expandiéndose cada día más por múltiples razones. Hemos querido echar un vistazo a la situación del coworking en otros países y hemos comprobado que el coworking va aumentando no solo España si no por todo el globo.

Según un estudio realizado por Deskmag.com, hemos visto que junto a nosotros, Australia es uno de los países en los que más está creciendo esta metodología de trabajo, con un porcentaje de creación de nuevos espacios de coworking del 555% en su continente y uno de los índices más altos de espacio por habitante en el país.

Así, es normal que la próxima conferencia sobre coworking, la Coworking Conference Australia 2013, se vaya a desarrollar en Melbourne los próximos 1 y 2 de mayo, con tarifas que van desde los 40 hasta los 130 dólares, dependiendo del interés que tenga cada uno en asistir; o bien los dos días o tan sólo uno de ellos para participar en la desconferencia.

Sí, habéis leído bien, en su programa aún tienen mucha más información por detallar, pero lo único que queda revelado y confirmado es la idea de llevar a cabo una conferencia el día 1 y una desconferencia el día 2.

Somos conscientes de que Melbourne puede quedar un poco lejos, pero no te desanimes, en España y haciendo honor a nuestro gran espíritu emprendedor se realizará la Coworking Spain Confence 2013 #CwSC. Será el 24 y 25 de Mayo en Barcelona.

Un encuentro muy acorde con el estilo del coworking donde compartir inquietudes, ideas, o lo que cada uno crea conveniente, puesto en marcha con el objetivo de reforzar el movimiento y conectar coworkers que creen en innovar el mundo industrial.