Premio Roque BergarecheLa Fundación Roque Bergareche Mendoza convoca la final del I Premio Emprendedor Roque Bergareche Mendoza, que impulsa la cultura y los valores del emprendimiento. El día elegido para el evento es el día 30 de enero de 2014, en el Auditorio Rafael del Pino, situado en la calle Rafael Calvo, 39-A. 28010. Madrid.

Esta Fundación promueve fomentar el emprendimiento y la creación de las empresas por parte de los jóvenes. Fue creada el 26 de abril de 2013 con la aspiración de mantener viva la memoria y fomentar el espíritu emprendedor que tenía Roque Bergareche.

Durante la final del I Premio Emprendedor Roque Bergareche Mendoza se presentarán los cinco proyectos elegidos de entre todos los presentados al concurso. Será el jurado el encargado de elegir al finalista y el accésit.

Al finalista de este concurso se le hará entrega de una aportación económica de 40.000€ para que lleve a cabo su proyecto, de forma que la Fundación contribuye a la financiación de proyectos que tengan claros los objetivos de viabilidad, de innovación y que sean de beneficio para la sociedad.

Además, se les llevará un seguimiento del proyecto por parte del Consejo Asesor de la Fundación, tanto al finalista como al accésit, y un proceso de Mentoring Personalizado gestionado por Cink Emprende. Por último, tendrán una estancia de seis meses en Alojatic.

Agenda del evento

El evento seguirá la siguiente agenda:

  • 18.30 Apertura y recepción.
  • 19.00 Bienvenida:Nicolás Bergareche, Secretario y Patrono de la FRBM.
  • 19.10 Presentación del Evento:Miguel Galera, CEO de TICbeat.com y Director de Founder Institute Madrid.
  • 19.15 Presentación de los 5 proyectos finalistas a cargo de sus respectivos promotores.
  • 20.15 Ponencia: “Emprender para volver al crecimiento”, por Jaime García Cantero, Analista independiente.
  • 20.40 Fallo del Jurado y entrega de premios.
  • 20.50 Clausura: Catalina Moreno de la Cova, Patrona de la FRBM.
  • 21.00 Vino emprendedor español.

Si quieres asistir al evento, puedes registrarte aquí y acudir de forma gratuita .