Tal y como se dice para otras ocasiones, se podría decir que emprendedor no se es sólo un día al año, pero el día del emprendedor del que hablamos no es un día como el día del padre o de la madre. Hablamos del Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, que viene acompañado de conferencias, consultoría y otros actos muy afines al emprendimiento.

Este año se celebrará el 8 de abril, de 10:00 a 19:00, en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe. Bajo el lema “Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad” este encuentro busca fomentar el espíritu emprendedor en donde se prevé que se reúnan expertos y nuevos emprendedores que compartan impresiones y consejos.

Diversas compañías y entidades estarán presentes en un espacio dedicado a atender a los asistentes para resolver sus dudas e informarles de sus productos y servicios mientras en otras salas se desarrollarán diferentes conferencias y debates dedicados a diversas áreas empresariales, tales como financiación, tecnología o internacionalización, en las que participarán más de 50 expertos.

Además, habrá una sala de networking exclusiva para realizar sesiones de algo más de media hora, dedicadas al tema del speech que se haya realizado en cada sesión.

Para asistir, tan sólo hay que inscribirse y estar registrado en el Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Aquí tenéis otra iniciativa de fomento emprendedor de donde sacar el mayor partido para mejorar y afinar el trabajo en los temas que tiene que controlar cualquier emprendedor.