Si hace unos días os hablábamos en un post de algunos proyectos que surgieron de la 1ª generación de la aceleradora social Cink, hoy os queremos presentar otro proyecto que esta creciendo a marchas forzadas y que cuenta con la colaboración de dos empresas aceleradas de la segunda generación para su estrategia de marketing .

Los protagonistas de este post son:  Joinup , Planes Digitales y Marketing Beats

JoinUp, Startup fundada por Elena Peyró y Alberto López y que se define como una gran comunidad de consumo inteligente. Ofrece un servicio que funciona a través de una aplicación móvil que te ayuda a compartir taxi. Entre sus valores está el contribuir con la sostenibilidad y el medio ambiente a través del consumo colaborativo, lo que conlleva un ahorro tanto para el bolsillo individual como para el consumo energético general.

 

Ya tenéis oportunidad de probar el servicio de taxi compartido en Barcelona y próximamente llegarán a Madrid.

Actualmente, JoinUp es Colaborador Oficial de Taxis para el XXIII Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino que se está celebrando este mes en España para el que puedes ganar entradas si participas en los concursos que tienen a través de su página de facebook o su cuenta de twitter @joinup_taxi

Esta colaboración ha sido posible gracias a la filosofía del coworking y a la puesta en práctica de la colaboración entre empresas que caracterizan estos espacios.

Estos principios, presentes en el ecosistema de Cink Emprende han hecho que Joinup pudiera sacar el mayor partido de otros dos emprendedores acelerados durante la segunda convocatoria.

Valentín Pereiro, socio fundador de Planes Digitales (empresa dedicada al marketing digital) y Ana Torrente, fundadora de Marketing Beats (más enfocada a la integración de las acciones ON/OFF, microsegmentación de consumidores y planes de acción) han colaborado con JoinUp a desarrollar tanto su plan estratégico de marketing como la puesta en marcha de estas líneas de acción.

Una sinergia entre empresas que ha dado sus frutos y que ha permitido a todos estos coworkers, aprender y sacar partido de los conocimientos de unos y otros, adaptando e incluyendo a sus ideas iniciales nuevas necesidades detectadas en el mercado.

Esto es emprender en equipo tal y como describe la campaña co-creada por estos emprendedores de éxito seguro.