Los emprendedores se caracterizan por crear y también porque les gusta compartir experiencias y aprender. No es raro que existan tantos eventos y grupos de emprendedores, que además del interés por buscar nuevas ideas, comparten sectores de emprendimiento.
Un ejemplo es la Red de Emprendedores Sociales, que busca la cooperación entre organizaciones, empresas o personas para promover la creación de empresas de carácter social.
Por su parte, este observatorio para la innovación social y medioambiental, asentado en París, tiene diversos proyectos y realiza eventos en diversas ciudades de Europa para promover la innovación y el trabajo de jóvenes emprendedores.
De hecho, además de este encuentro, organizan también este mismo fin de semana, el “Madrid Noisy Week-End” que además del campus del ICADE utilizará el Campus de la ESCP Europe, con el tema “Can social innovation shake the crisis?” y con un público mucho más amplio.
Encontramos aquí otro acercamiento de la educación hacia el emprendimiento a través de un evento que acerca a los estudiantes a una próxima realidad donde desarrollar sus ideas.
Deja tu comentario