Sabemos que no existe nada que reemplace los eventos, entendemos que estás ansioso por volver a disfrutar de esas oportunidades perfectas para potenciar tu startup, conseguir inversión para tu proyecto, aprender técnicas desde la experiencia de grandes empresarios o hacer networking.

Por todas estas razones desde Cink Coworking hemos decidido hacer una lista de los eventos que se llevarán a cabo en lo que queda de año, a los que podrás asistir de manera presencial u online y que abarcan temas de transformación digital, eCommerce, técnicas para el lanzamiento de proyectos exitosos, estrategias de marketing y mucho más.

También hemos incluido eventos internacionales que se realizarán en remoto.

Si hay algún evento que compagine con tu sector, ¡no dudes en participar! Recuerda que esta es una excelente oportunidad que seguramente impactará tu negocio de manera positiva.

Pirate Live

Del 30 de agosto al 03 de septiembre

Evento tecnológico dedicado a startups early-stage que reúne a inversionistas y fundadores de todo el mundo. Abordará temas sobre oportunidades para reanudar un negocio financieramente, herramientas y estrategias para impulsar el marketing digital empresarial, desarrollo de productos exitosos, etc.

Modalidad: El evento será totalmente online.

Más información aquí

Startup Olé

Del 06 al 10 de septiembre

Salamanca

Startup Olé en su séptima edición promueve impulsar la transformación digital mediante actividades como matchmaking, aplicación de networking y mesas redondas. Atrayendo a miles de statups, corporaciones, aceleradoras, inversores e instituciones públicas que podrán crear oportunidades de financiación, sinergias y promover la transformación digital.

Modalidad: Se desarrollarán actividades de forma online, pero si las condiciones sanitarias son favorables, apuestan por una programación presencial.

Más información aquí

Inspirational

Del 04 al 07 de octubre

Madrid

Inspirational tiene como objetivo abrir camino hacia el aprendizaje, la innovación y la evolución de profesionales que apuestan por un futuro digital sostenible, fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos.

Además, habilitarán espacios para debatir las oportunidades digitales más relevantes durante el año, compartiendo las mismas curiosidades por el mundo digital y detectando nuevas oportunidades.

Modalidad: Las conferencias se llevarán a cabo online. El evento dispondrá de un concurso que cuenta con 14 categorías a premiar entre las que destacan campañas digitales, actividades transmedia, estrategia de influencia, etc. La premiación de las categorías se realizará en el círculo de Bellas Artes en Madrid y será transmitida en directo.

Más información aquí

South Summit

Del 05 a l 07 de octubre

La Nave Madrid

Con la finalidad de relacionar empresas, emprendedores e inversores South Summit apuesta en su plataforma de innovación a reuniones one-to-one, live pitch, speed dating y, además la presencia de un gran ecosistema innovador internacional. Todo ello con el propósito de un impulso empresarial sostenible y la creación de negocios que den forma al futuro.

Modalidad: El evento podrás disfrutarlo de manera presencial u online y adquirir tu boleto sin coste o de pago dependiendo de los beneficios que se deseas disfrutar.

Más información aquí

Eshow Madrid

27 y 28 de octubre

Pabellón 8 IFEMA – Madrid

Evento de gran oportunidad para el sector eCommerce que dará pie al aprendizaje de estrategias combinadas que permiten multiplicar los beneficios de campañas que han pasado de ofrecer un día; a una semana de descuentos, incremento en ventas, fidelización de clientes, mejorar ratios de conversión y aplicación de técnicas innovadoras para sacar el máximo rendimiento a las campañas.

En las conferencias se analizarán los desafíos a los que se enfrenta cualquier eCommerce para alcanzar sus objetivos y el cómo posicionarse respecto a la competencia.

Modalidad: Presencial

Más información aquí

CrowdDays

Noviembre

Barcelona

Si te encuentras en la búsqueda de una manera para lanzar tus proyectos y lograr el éxito, no te puedes perder el mayor evento de crowdfunding de España, CrowdDays.

Más información aquí

SIMO Educación

Del 02 al 04 de noviembre

IFEMA Feria de Madrid

Los organizadores del evento (IFEMA) reúnen a marcas líderes de tecnología y contenidos digitales que se congregarán para mostrar al sector docente la importancia de las herramientas y soluciones tecnológicas de cara al servicio de la innovación educativa, reflejando el progreso de las metodologías de enseñanza-aprendizaje y la gestión de los centros educativos.

Más información aquí

Econgress

04 de noviembre

Málaga

El evento que estará basado en cómo aumentar las ventas de tu negocio online, develará estrategias de marketing y además aprenderás los secretos para manejar las redes sociales como un profesional.

Podrás tener acceso a conferencias en formato MasterClass y webinars que te permitirán profundizar en el tema.

El evento será totalmente gratuito, en directo y en remoto.

Más información aquí

World Business Forum

23 y 24 de noviembre

IFEMA Feria de Madrid

La compañía organizadora WOBI convoca a apasionados por el mundo de los negocios que podrán educarse y coger ideas de las figuras más renombradas del mundo de los negocios, combinando en un solo lugar a CEO’s y empresarios. Poniendo el foco del evento en los temas empresariales más relevantes de la actualidad, estimulando ideas, promoviendo la acción y sobre todo suponiendo una excelente opción para la práctica del networking.

Más información aquí

Si tienes conocimiento de algún evento durante el 2021 que pueda ser de interés, no dudes en comentárnoslo y alimentaremos este post para continuar aportando información a startups y emprendedores que deseen potenciar sus proyectos a través de los eventos.