Llevamos a cabo todos los trámites de constitución y puesta en marcha de tu Sociedad de Responsabilidad Limitada, por medios telemáticos. Reduciendo la cantidad de trámites necesarios para tener tu negocio activo, ahorrándote desplazamientos y tiempo de gestión. Nosotros nos ocupamos de la solicitud y cumplimentación de toda la documentación necesaria para dar de alta tu SL. Realizamos:

  • Obtención certificado negativo del nombre
  • Solicitud de NIF provisional.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de Actos Jurídicos Documentados.
  • Inscripción en el registro Mercantil Provincial.
  • Trámites en la Seguridad Social.
  • Expedición de la Escritura inscrita.
  • Solicitud del NIF definitivo de la sociedad.
  • Coordinación firma notarial.

Tras la firma de las escrituras, finalizaremos el proceso con la tramitación del modelo 036, el NIF definitivo y las escrituras de tu SL. Te lo haremos llegar bien por correo a la dirección que nos indiques, o recogiéndolos en nuestro centro.