Arranca la primera convocatoria de incubación para proyectos de emprendedores organizada por HUB Emprende de la Universidad Europea, iniciativa que forma parte de su nuevo Campus Universitario de Alcobendas. El objetivo principal es fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes y sobre la sociedad en general. 

¡Si tienes una idea de negocio es el momento de ponerla en marcha! El plazo para presentar tu proyecto es hasta el próximo 2 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre se darán a conocer los diez ganadores, que comenzarán su proceso de incubación el día 27 del mismo mes. El programa durará cinco meses, periodo en el que estarán alojados en las instalaciones del HUB Emprende, además de recibir asesoramiento y formación especializados de la mano de colaboradores expertos como Cink Emprende. En este espacio de coworking contarán con acceso a todo tipo de recursos.

Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito. Finalmente se celebrará un DemoDay donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora e inversora de la Universidad Europea.

¿A quién va dirigida?

Podrán participar todos aquellos interesados en hacer realidad sus ideas emprendedoras.

¿Qué aporta una Incubadora?

Oferta un espacio para que se realicen intercambios de ideas y en el que se fomente la comunicación entre los integrantes del espacio para posibles convergencias entre las iniciativas emprendedoras que se llevan promoviendo en los últimos años desde la Universidad.

La incubadora se centrará en impulsar ideas y en los fomentar los aspectos más innovadores, versátiles y flexibles de los proyectos.

Modelo de trabajo

La Metodología de trabajo se compone de reuniones periódicas con el equipo emprendedor en las que, tras un diagnóstico de necesidades y objetivos a alcanzar, se establece un plan de trabajo y seguimiento para el que se acompaña y asesora personalmente a cada proyecto en las siguientes acciones a realizar.

Duración

El tiempo máximo de permanencia de incubación es de 5 meses.

Precio

El Servicio se ofrece de manera totalmente gratuita para los proyectos seleccionados.

Localización

Instalaciones de HUB Emprende

Avda. Fernando Alonso, 8 28108 Alcobendas, Madrid

Web: hubemprende.universidadeuropea.es

Solicitudes

Se ha habilitado un formulario de solicitud de evaluación de proyectos para el ingreso en la incubadora en este enlace.