En la 1ª Jornada de Afterwork Colaborativo de Avancar, organizada por Cink Emprende, el tema principal será el “Crowdfunding de Recompensa”.

Dentro de las distintas modalidades de “crowdfunding” o financiación colectiva, el “crowdfunding de recompensa» es aquel en el que el promotor ofrece una recompensa, como contraprestación por las aportaciones financieras conseguidas.

Este tipo de crowdfunding es el que lidera el mercado en volumen de financiación, y se considera todo tipo recompensas, tanto productos como servicios, ya sea de tipo artístico, cultural o empresarial.

Como ponentes en esta 1ª Jornada de Afterwork Colaborativo de Avancar dedicada al “Crowdfunding de Recompensa” contaremos con 3 de los mayores expertos existentes en España en este tipo de crowdfunding.

Ignacio de Miguel, @ignacioinventa. Emprendedor en serie, CTO y cofundador del blog Loogic.com referencia nacional en startups y negocios de internet. Ha financiado diversas iniciativas como libros (Guía de Inversión en Startups) y organizado eventos (Smart Money) de gran éxito orientados a emprendedores tecnológicos e innovadores siempre a través del sistema de “crowdfunding de recompensa”.

Gregorio López-Triviño, @goropdi. Emprendedor en serie, CEO de Lanzanos.com, 1ª plataforma de crowdfunding de España, que ha ayudado a financiar más de 450 proyectos. También lidera Seedquick, plataforma de equitycrowdfunding.

Carlos Fernández es fundador y Gerente de Sport&Balance, empresa de gestión de proyectos y eventos deportivos y que con gran éxito e impacto mediático ha utilizado el crowdfunding de recompensa para organizar las distintas carreras “Médula para Mateo”.

Agenda I AFTERWORK COLABORATIVO de AVANCAR:

18,30-18,45h Bienvenida y recepción de asistentes

18,45-18,50h Presentación de Avancar y sus soluciones para emprendedores y pymes

18,50-19,30h Mesa redonda sobre “Crowdfunding de recompensa”

19,30-20,00h Debate y Preguntas

20,00-21,00h Catering y Networking

Público objetivo: emprendedores y pymes, interesados en el mundo emprendedor en general, interesados en el consumo colaborativo.

Si deseas acudir acudir al evento, adquiere tu entrada gratuita pinchando aquí.