Mañana, 20 de marzo, se realizará una jornada informativa sobre el programa “2020 for 2020. Startup Madrid”.  ¿Te has interesado por el programa y todavía tienes alguna duda? ¿No sabes qué es y quieres informarte? Vale para todos.

La jornada prevé una presentación tras la que se podrán realizar preguntas con las dudas que tengáis y posteriormente habrá una mesa de debate con el título “Las bases de una Startup son clave para el éxito del proyecto” en la que intervendrán tres personalidades del mundo empresarial y del emprendimiento: Juan Luis Hortelano, director de la aceleradora Plug&Play España; Roberto Canales, directivo y mentor de Fundador Autentia y Adictosaltrabajo.com; y Darío Méndez, directivo y socio fundador de Eltenedor.es. La mesa estará moderada por Raúl del Pozo, socio-fundador de Cink.

¿DÓNDE?

El evento tendrá lugar en el centro que acogerá a los proyectos seleccionados para desarrollar los trabajos de aceleración e incubación, el Madrid International Lab, situado en la calle Bailén.

Para poder asistir es imprescindible registrarse y poder retirar así la acreditación antes de entrar en el acto, pero todavía estáis a tiempo para inscribiros. La apertura de puertas se realizará a las 18:30 y la presentación comenzará a las 19:00. Y si no vas a poder asistir, pero te interesa saber más, no te preocupes, porque el evento también será retransmitido en streaming.

Por si queréis más información, aquí os dejamos el programa y si queréis registraros, no tenéis más que hacer clic en la imagen o en el link de abajo:

 

QUIERO REGISTRARMEhttp://www.ticketea.com/presentacion-programa-2020-for-2020-startup-madrid