

ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN MADRID
Despachos totalmente equipados con espacios compartidos.

DESPACHOS Y OFICINAS EN ALQUILER
TOP DISPONIBLES



Cink Manoteras
- Avenida de Manoteras 24
- 19 m²
- Hasta 6 personas
- Exterior y muy luminoso
- Listo para entrar



Cink Infanta Mercedes
- Calle Limonero, 22
- 28 m²
- Hasta 8 personas
- Exterior y muy luminoso
- Listo para entrar



Cink Cuzco (Henri Dunant)
- Calle Henri Dunant, 17
- 35 m²
- Hasta 12 personas
- Interior con cristalera
- Listo para entrar
¿POR QUÉ ELEGIR A CINK COWORKING?


VENTAJAS DE NUESTROS DESPACHOS EN MADRID
- Despachos listos para entrar a trabajar
- Todos los servicios incluidos: internet alta velocidad, luz, agua
- Sin pago inicial
- Sin permanencia desde el primer día
- Despachos de todos los tamaños
- Amuebladas y con acceso a los espacios comunes
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

Recepción

Limpieza y mantinimiento

Wifi alta velocidad

Salas de reuniones

Comedor y office

Videovigilancia

Todos los servicios incluidos en el precio

Recepción

Limpieza y mantinimiento

Wifi alta velocidad

Salas de reuniones

Comedor y office

Videovigilancia

¿CÓMO ALQUILAR UN DESPACHO CON NOSOTROS?

1. Rellena el formulario de más abajo, contáctanos por mail o por chat.

2. Te contactaremos en menos de 24 horas para conocer tus necesidades concretas.

3. Te enviaremos una propuesta personalizada con los servicios solicitados.

4. Podrás conocer nuestros espacios para conocer las instalaciones

NÚÑEZ DE BALBOA

Pº DE LA CASTELLANA

HENRI DUNANT

MANOTERAS

INFANTA MERCEDES

SOFORA
PRÓXIMA APERTURA
CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.
DUDAS FRECUENTES ALQUILER DESPACHOS EN MADRID
Todo lo que debes saber para alquilar uno de nuestros despachos en Madrid
¿Cuánto tiempo antes de alquilar el despacho debo contratar?
Puedes hacerlo la misma semana en que empieces a utilizar el servicio o incluso el día de antes. Los trámites son rápidos para que puedas alquilar el despacho sin preocupaciones.
¿Cuáles son las formas de pago para contratar el alquiler de un despacho?
Se factura por adelantado mes a mes. No tendrás que preocuparte por el pago mensual del alquiler del despacho pudiendo domiciliar el importe en tu cuenta bancaria.
También puedes pagar por transferencia, en este caso, los pagos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes y nos tienes que hacer llegar el justificante de pago.
¿Existe un tiempo mínimo de permanencia en el alquiler de los despachos?
No tenemos permanencia, ni te hacemos firmar largos contratos, nuestros alquileres se renuevan mes a mes.
Para concluir el contrato solo tienes que avisarnos con un mes de antelación, de este modo, tenemos el tiempo suficiente para buscar a un nuevo inquilino.
¿Cuándo se devuelve la fianza?
La fianza es la equivalente a una mensualidad sin IVA. Se devuelve una vez finaliza el contrato del servicio contratado y se comprueba que se ha dejado el despacho alquilado en las mismas condiciones en las que se entregó.
¿Cuáles son las dimensiones de los despachos?
En nuestros espacios de coworking de Madrid disponemos de despachos en alquiler para empresas de diversas medidas, a partir de 10 m2 para dos trabajadores, hasta despachos para más de 15 personas. Todos ellos cuentan con mobiliario para que puedas empezar a trabajar sin preocupaciones. El mobiliario está conformado por: mesas, sillas, pizarras, y además dispondrás de aire acondicionado individual.
¿Puedo compartir mi despacho con otra empresa?
Los despachos son individuales y puedan ser ocupados por una única empresa. A la hora de redactar tu contrato solo debe aparecer un único cif.
¿Si necesito más espacio puedo ampliar?
Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para ello, podrás consultar con la responsable de tu centro de coworking y te contará las diferentes opciones que hay para que podáis crecer dentro de las instalaciones, ya sea alquilando un despacho más grande o alquilando puestos de trabajo flexibles.
¿Cómo accedo a mi despacho?
Al empezar el alquiler de tu despacho te daremos un código de acceso único con el que podrás entrar al coworking.
A tu despacho podrás entrar con las llaves que te entregamos una vez que se cierre el trámite de contratación. Dispondrás de 2 juegos de llaves, pero podrás hacer copia para tu equipo sí fuera necesario.
¿Puedo traer mi mobiliario?
Si prefieres traer tu mobiliario, puedes hacerlo. Nosotros te retiraremos el nuestro para que puedas decorar tu despacho con el mobiliario que tú elijas.
¿Cuánto miden las mesas?
Las mesas tienen un tamaño que va desde 1,20 m. a 1,40 m. dependiendo del despacho seleccionado.