¡SÍ! Lo has leído bien. Volvemos a la carga y empezamos el año 2013 aportando nuestro grano de arena para impulsar 10 proyectos.

Lanzamos la 3ª convocatoria de la aceleradora social Cink con el objetivo de seleccionar 10 proyectos a apoyarles con un amplio y pragmático programa de apoyo.

En el año 2012 desde Cink Emprende hemos impulsado desinteresadamente con nuestra iniciativa social 20 proyectos mediante dos convocatorias:

 #Acelerados; 1ª generación y 2ª generación

Ganadores Cink

Los 10 proyectos ganadores disfrutarán durante 6 MESES  por tan solo 1 EURO AL MES de los siguientes servicios:

Oficinas en el centro coworking Cink Emprende :

  • Localización: C/Cristobal Bordiú 55 , 28003 Madrid Puesto de trabajo para el desarrollo de las actividades de los emprendedores (Lunes a Viernes)
  • Mobiliario , conexión a internet fibra óptica.
  • Zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, vídeo conferencia, cocina, office, biblioteca…

Servicios:

  • Charlas de asesoramiento
  • Talleres de formación
  • Mentoring
  • Asesoramiento financiación (Pública y Privada)
  • Apoyo en comunicación

Con este proyecto Cink Emprende ofrece soporte a los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales, con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Solo existe un requisito: Los emprendedores seleccionados contribuirán al desarrollo y apoyo del resto de emprendedores del ecosistema Cink, ofreciendo cada emprendedor o proyecto servicios valorados en 8 horas de trabajo al mes dentro de sus áreas de conocimiento & experiencia. Para ser seleccionados es importante en la solicitud del concurso explicar con el máximo detalle la contribución ofrecida. Cuanto mas detalle, mas posibilidad de ganar.

Plazos de la convocatoria :

Inicio:   4 de Enero 2013

Cierre: 25 de Enero 2013

Presentación proyectos finalistas y resolución ganadores: 5 Febrero 2013

Mas información y bases de la convocatoria

Despedimos este post no sin antes agradecer a todos los que han contribuido desinteresadamente apoyando a estos 20 proyectos y lo harán con los 20 del año 2013 , especialmente a los mentores, inversores y formadores que colaboran de manera regular con nosotros. 

En esta ocasión además nos ayudan en la comunicación de manera desinteresada de 3 entidades a las que también queremos darles las gracias:

Elconfidencial.com, Loogic.com e Infoautónomos.es 

¡Suerte a todos!