Han sido unos meses fantásticos en Cink Emprende. Nos faltan unos pocos días para terminar nuestra experiencia aquí y es hora de volar solos. Los 10 acelerados hemos estado como pajaritos recién nacidos dándonos calor en el nido. Nos sentíamos arropados y seguros. Mamá Raúl nos traía comida y nos consolaba. Por aquí han pasado pájaros veteranos que nos han explicado su primer vuelo, sus caídas, como han hecho piruetas en el aire, sus técnicas de caza o como defenderse de los ataques.

En definitiva, han compartido con nosotros sus vivencias para ayudarnos a dar el paso al que nos enfrentamos ahora. Eso es, toca volar, asomarse a las alturas desde el nido, desplegar las alas y saltar. Las emociones se mezclan en estos días. La excitación de volar solos, de salir del nido y enfrentarnos solos al mundo. Ay! ¿y si nos la pegamos? ¿Y si no podemos? Sólo los que lo intentan lo pueden conseguir. Y nosotros tenemos respeto a las alturas pero no miedo.

Estamos preparados. Llegamos con un proyecto que en el papel podía funcionar, pero estaba todo por hacer. En estos escasos seis meses, hemos acelerado de verdad. Salimos de Cink Emprende facturando, uno de nuestros objetivos al llegar.

Con un buscador de talleres que tiene ya la mayor oferta de promociones de talleres de reparación del mercado. Los conductores pueden elegir entre más de 3500 talleres repartidos por toda España, valorar las características del taller, consultar sus ofertas y revisar las opiniones. En definitiva, una aplicación que les ahorra tiempo y dinero en su próxima visita al taller. Hemos aprendido a escuchar y detectar nuevas oportunidades de negocio y las estamos explotando también. Ofrecemos soluciones para mejorar la presencia en Internet de empresas del sector de la postventa y aquí también tenemos nuestros primeros clientes. Atraemos a empresas que quieran ofrecer productos o servicios innovadores al sector a través de nuestro Club  Reparamiauto. Hemos aprendido mucho y las ganas por seguir aprendiendo más nos empuja hacia adelante.

Vamos a echaros mucho de menos a todos pero seguro que nos encontramos por el camino. La experiencia de compartir nido ha sido intensa y los vínculos que se han creado son para siempre.

¡Volad libres y disfrutad de las alturas, acelerados!

Javier Gómez

Socio en Reparamiauto.com