Cink Emprende es una iniciativa privada con un enfoque innovador y con una clara vocación “impulsar el emprendimiento y ofrecer apoyo a emprendedores ”.

Un ecosistema único, moderno e inspirador que cuenta con un centro de 1.200 m2 sito en pleno centro neurálgico de Madrid y una oferta basada en espacios de trabajo co-working y apoyo a emprendedores mediante su aceleradora de proyectos de negocios innovadores y de rápido crecimiento. Cink acelera e incuba proyectos con inversión de Cink y/o terceras partes.

[widgetkit id=56]

Los programas de aceleración están basados en una metodología intensa y pragmática.

De igual manera Cink ofrece programas de apoyo al emprendimiento y colabora tanto con las Instituciones y Organismos públicos como con empresas de cualquier sector y tamaño, para organizar e implementar su modelo de aceleración e impulso de estrategias de emprendimiento adaptándolo a los objetivos propios de cada organización.

Con este proyecto Cink Emprende ofrece soporte a los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales, con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable.