Loogic y Cink Emprende se han aliado para poner en marcha una nueva aceleradora de empresas. Súmate al proyecto“Aceleradora proyectos Internet ” donde Cink Emprende y Loogic junto con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de negocio trabajarán con los emprendedores seleccionados para convertir su idea de negocio en una realidad mediante una eficiente metodología de aceleración.

 

¿Qué requisitos son necesarios?

El proyecto tiene que tener base tecnológica

Que sea invertible

La idea de negocio debe ofrecer solución a unas necesidades claras de un grupo grande de usuarios (futuros clientes)

Equipos de mínimo 2 personas apasionados por lo que hacen, con dedicación completa al proyecto y al menos uno de ellos con perfil técnico.

Convocatoria

La convocatoria comenzó ayer y hay de plazo para presentar los proyectos hasta el 28 de mayo. Entra en nuestra web para obtener toda la información

Para todo esto contamos con un equipo de lujo. Este equipo está formado por Raúl del Pozo (fundador de Cink Emprende), Lucas Cervera (fundador de Iniciador), Gonzalo M. de Ulloa (abogado especializado en startups), Gonzalo Carriazo (especialista en Venture Capital) y por Javier Martín  (Fundador de Inventa Internet, Fundador de Iniciador, editor de Loogic.com)

¡Apúntate!