SERVICIOS DOMICILIO2021-03-26T09:26:52+01:00
Alta Sociedad Limitada

ALTA SOCIEDADES Y DOMICILIO SOCIAL

DOMICILIO SOCIAL Y FISCAL

199€+IVA

  • Ubicación de prestigio para tu empresa

  • Utiliza la dirección en tu web, tarjetas e impresos

  • Servicio de recepción de correo postal

  • Recogida de cartas y sobres

  • Aviso inmediato de la correspondencia

  • Consulta nuestras cuatro ubicaciones

  • Tarifa anual

ALTA DE SOCIEDAD LIMITADA + DOMICILIO SOCIAL

899€+IVA

  • Gestión de todo el proceso de alta de una SL

  • Gastos incluidos

  • Ahorra tiempo y desplazamientos

  • Trámites en Hacienda y Seguridad Social

  • Inscripción Registro Mercantil

  • Coordinación firma notarial de Escrituras

  • Domicilio social en una dirección de prestigio

PREGUNTAS FRECUENTES DOMICILIO

¿Qué diferencia hay entre domicilio social y fiscal?2021-03-15T13:29:19+01:00

El domicilio fiscal no tiene por qué coincidir con el domicilio social. Las principales diferencias entre ambos conceptos son las siguientes:

  • Cada tipo de domicilio está definido por leyes diferentes: el social por la Ley de Sociedades de Capital; el fiscal por la Ley General Tributaria.
  • La principal diferencia que marca cada domicilio es que mientras en el domicilio social se administra y gestiona la empresa; en el domicilio fiscal es donde se reciben las notificaciones de la Agencia Tributaria.
  • El domicilio social es público y el fiscal pertenece al ámbito privado.

Con este servicio podrás utilizar una de nuestras direcciones tanto para el domicilio social como para el fiscal.

¿Qué incluye este servicio?2021-03-15T12:38:20+01:00

El servicio de domicilio social y fiscal te permite utilizar nuestra dirección como la tuya propia. La podrás publicar en tu web, Internet y tarjetas de visita

Al ser tu dirección de contacto, recibiremos tu correspondencia. Nosotros la recepcionamos y te avisamos inmediatamente por email.

Si no vives en la cuidad, tendrás opción de que te escaneemos y enviemos hasta 15 cartas al año.

Se recogerá correspondencia de medidas estándar (de hasta 32cmx23cmx2cm y de peso máximo de 2kg) y se guardarán como máximo 2 meses desde la entrega en el centro.

El servicio de atención de llamadas telefónicas no está incluido.

¿Qué ubicaciones puedo elegir?2021-08-18T12:39:46+02:00

Podrás elegir entre las cuatro direcciones con las que contamos en Madrid:

    • C/ Núñez de Balboa, 120
    • Paseo de la Castellana, 194
    • C/ Henri Dunant, 15-17
    • Avenida de Manoteras, 24
    • C/ Limonero, 22. (Esq. Infanta Mercedes)
¿Cómo funciona una vez he contratado el servicio?2021-03-15T12:39:20+01:00

Una vez contratado, podrás empezar a utilizarlo de inmediato. Ya tendrás nuestra dirección disponible para utilizarla como domicilio social y fiscal en tu web, tarjetas e impresos.
Será la que vean tus clientes y proveedores y podrás recibir aquí tu correspondencia.

¿Se recogen mis cartas certificadas?2021-03-10T18:30:03+01:00

Si, recogeremos tus cartas certificadas siempre y cuando tengamos una autorización por escrito por parte de tu empresa que nos acredite a hacerlo.

¿Qué documentación hay que entregar?2021-03-15T13:33:19+01:00

Una vez contratado el servicio te solicitaremos la información necesaria dependiendo de si eres autónomo o Sociedad Limitada. Será la siguiente:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AUTÓNOMO / PARTICULAR

  • DNI del titular
  • Modelo 036 Hacienda. (Declaración censal de alta, modificación y baja)
  • Modelo I.A.E (Impuesto de Actividades Económicas)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR SOCIEDAD / EMPRESA

  • DNI persona apoderada de la empresa.
  • CIF de la sociedad.
  • Escritura de constitución de la sociedad.
  • Poderes del representante de la empresa que va a firmar el contrato.
¿Puedo rescindir mi contrato?2021-03-15T13:34:06+01:00

La duración del contrato es de un año, con renovación automática, pero antes de la fecha de renovación nos pondremos en contacto contigo para confirmar que quieres seguir contratándolo y para facilitarte el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES ALTA SL

¿En qué consiste el servicio de Alta de Sociedad Limitada?2021-02-10T11:38:47+01:00

Llevamos a cabo todos los trámites de constitución y puesta en marcha de tu Sociedad de Responsabilidad Limitada, por medios telemáticos. Reduciendo la cantidad de trámites necesarios para tener tu negocio activo, ahorrándote desplazamientos y tiempo de gestión. Nosotros nos ocupamos de la solicitud y cumplimentación de toda la documentación necesaria para dar de alta tu SL. Realizamos:

  • Obtención certificado negativo del nombre
  • Solicitud de NIF provisional.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de Actos Jurídicos Documentados.
  • Inscripción en el registro Mercantil Provincial.
  • Trámites en la Seguridad Social.
  • Expedición de la Escritura inscrita.
  • Solicitud del NIF definitivo de la sociedad.
  • Coordinación firma notarial.

Tras la firma de las escrituras, finalizaremos el proceso con la tramitación del modelo 036, el NIF definitivo y las escrituras de tu SL. Te lo haremos llegar bien por correo a la dirección que nos indiques, o recogiéndolos en nuestro centro.

¿El precio es el mismo para todo tipo de Sociedades?2021-03-03T11:25:11+01:00

El precio del proceso de Alta de Sociedad Limitada es solo válido para las sociedades DUE, con capital mínimo de 3.000 euros, Estatutos tipo y en las que los socios sean personas físicas.

Para estatutos con cláusulas especiales el precio puede variar.

¿Tengo que hacer algún trámite de forma presencial?2021-02-09T13:18:28+01:00

Se trata de un proceso online, en el que nosotros nos ocupamos de todos los trámites. Solo hay dos únicos pasos que no podremos hacer por ti:

  1. Abrir tu cuenta de empresa y depositar el capital social. En el caso de que elijas la opción de aportar bienes, en lugar de depositar el capital, podremos facilitarte la opción de presentación de la relación de bienes.

  2. Firmar las escrituras presencialmente en el notario (en la cita que te concertaremos).

¿Quién gestiona el proceso?2021-02-10T18:38:48+01:00

Si, tendrás un asesor que será el encargado de rellenar todos los formularios y de pedirte la documentación pertinente.

Trataremos de facilitarte el proceso al máximo, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones.

¿Cómo se paga la cuota?2021-02-10T11:30:03+01:00

El abono se realizará en dos cuotas, un 50% al contratar el servicio y otro 50% una vez finalizado.

El domicilio social tendrá validez de 1 año. Pasado este año, si se quiere mantener el domicilio en  nuestra ubicación tendrá un coste de 199€+IVA al año.

¿Qué documentación hay que entregar?2021-02-09T12:51:47+01:00

Un asesor, que te acompañará durante todo el proceso, se pondrá en contacto contigo para solicitar todos los datos necesarios para el alta de tu Sociedad Limitada.

Ir a Arriba