Taller formación: «Cómo fijar objetivos y convertir limitaciones en oportunidades»

Día: 12 Diciembre 2012 de 13.00 a 14.30
Lugar: Cink Emprende, C/Cristóbal Bordiú 55, 28003 Madrid

Impartido por:
Raúl García Coach, emprendedor y tecnólogo, desarrolla el programa de coaching para los emprendedores de la aceleradora de Cink Emprende

Ha desarrollado su carrera profesional en los sectores de Consultoría IT, Telecomunicaciones y Administración Pública durante los últimos 15 años, ocupando diversos cargos de responsabilidad en áreas tecnológicas y gestionando su propia empresa de consultoría de TV Digital.
Estudioso y seguidor de todo lo relacionado con la superación personal y emprendedor en Internet, escribe en su blog SabiduriaConsciente.com artículos sobre desarrollo personal y dirige la estrategia social y de contenidos de SmileChannelTV.net, una WebTV centrada en contenidos sobre crecimiento personal y el desarrollo del potencial humano.

Descripción:
Con el fin de año a la vuelta de la esquina nos planteamos nuevos objetivos y deseos que queremos ver hechos realidad durante el año nuevo que entra. Con este taller de formación y coaching, organizado por Cink Emprende, podremos enunciar nuestras metas de una forma más potente y con más intención para conseguir motivación, continuidad y momentum que nos lleven a la acción. Especialmente recomendado para emprendedores.

Contenidos del Taller

•    Diferencias entre objetivos y acciones
•    Técnicas para filtrar y potenciar objetivos
•    Hoja de ruta
•    Dinámica personal: «Destapa tu objetivo»

Taller GRATUITO hasta completar aforo. APÚNTATE YA AQUI.