Nuestros amigos de FLOQQ impartirán el próximo 29 Agosto a las 17.00 en Cink Emprende el curso Cómo aprovechar el Crowsourcing para ahorrar costes

Descripción del curso

Cómo aprovechar el Crowdsourcing para ahorrar costes

Crowdsourcing , del inglés crowd (masa) y sourcing (fuente o búsqueda de fuente) consiste en externalizar tareas que, tradicionalmente, realizaba un empleado o contratista, a un grupo  numeroso de personas o una comunidad (masa), a través de una convocatoria abierta.
 
Por un lado, aprenderás cómo poder aprovechar las principales plataformas de Crowdsourcing para externalizar diversas tareas y ahorrar costes (diseño de un logotipo, creación de una página web, un vídeo promocional, contenidos únicos para el blog, etc.).
Por el otro lado, aprenderás cómo poder ofrecer tus servicios como freelance a través de estas plataformas y ganar dinero por ello.

Objetivos

Qué es el crowdsourcing y cuáles son las plataformas más populares

Utilizar una plataforma de este estilo para externalizar una tarea

Utilizar una plataforma de este estilo para ofrecer nuestros servicios

Lugar

Cink Emprende

Calle Cristobal Bordiú 55

Metro Nuevos Ministerios o Ríos Rosas

Para + info sobre el taller puedes consultar la web de Floqq 

¡Inscríbete son plazas limitadas!

El curso será impartido por Carlos Gónzalez Villaumbrosía Cofundador y Director de Marketing de Floqq, responsable de la estrategia de producto, analítica web y evangelismo de la marca. Master en Global Business Management y Marketing por University of California, Berkeley.