I TORNEO DE PADEL CINK EMPRENDE

El convivio emprendedor es el objetivo de este I torneo de Speed-Pádel  que se celebrará la mañana del sábado 1 de diciembre en la Ciudad de la Raqueta.

Organizado por Cink Emprende en conjunto con los proyectos acelerados en la primera y segunda edición de su aceleradora social,  es una buena oportunidad para que aquellas personas cercanas al ecosistema emprendedor disfrutemos de una jornada alrededor de un deporte tan social y amigable como es el pádel.

Hablando de amigos, para facilitar la interacción entre todos los participantes al evento proponemos la inscripción individual. Diferenciamos dos niveles de juego: start-ups para los jugadores principiantes e Ibex-35 para aquellos ya más avanzados. Antes del torneo realizaremos un sorteo entre los inscritos en cada categoría para determinar las parejas de cada uno, aunque esto os lo detallaremos en un próximo post.

El lugar escogido es la Ciudad de la Raqueta. Sus instalaciones ofrecen unas excepcionales condiciones para eventos de este tipo, con pistas de pádel cubiertas, confortables vestuarios, cafetería y otros espacios.
Desde la organización hemos reservado una sala en la que al final del evento os ofreceremos un pequeño ágape a todos los asistentes para amenizar la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

 

Para todos los que queráis recuperar fuerzas y conocer con más detalle al resto de los participantes tenemos reservada una mesa en la Ciudad de la Raqueta con un menú de 17€. ¡ Apúntate a comer, beber y jugar al pádel aquí!

Para más información sobre este evento puedes ver la convocatoria en la página de eventos de Cink Emprende.

Si tienes alguna duda sobre el evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@cink-emprende.es