¿Habéis visto el vídeo de abajo? ¿Sabéis quién es Alan Watts? Pues hoy hablaremos un poco de ellos.

Alan Watts fue un conocido filósofo nacido en Inglaterra, que vivió una gran parte de su vida en Estados Unidos y dedicó su vida a la escritura y la investigación sobre temas relacionados con la realidad, la conciencia y la felicidad relacionándolas con religiones y filosofías orientales y occidentales.

La locución que se oye en el vídeo es de Alan Watts. El vídeo ha sido creado por el portal de temática también muy filosófica llamado TragedyandHope.

No queremos deciros que os olvidéis de conseguir dinero aunque el vídeo tenga por título “What if Money was no object”, pero nos ha gustado el vídeo porque, dejando a un lado ese tema, se dicen cosas muy interesantes.

Ser emprendedor no es un camino de rosas y hay que trabajar duro para conseguir sacar un proyecto de negocio adelante. Es importante que creas en tu proyecto. Para eso, creemos que es necesario pasar por responder a la pregunta de qué quieres ser y qué te gusta hacer para que tu objetivo siga siendo tu motivación.

No a todo el mundo le funciona lo mismo y no todos tenemos las mismas motivaciones, pero si estás pensando en hacerte emprendedor, quizá sea bueno tomar primero esa decisión. ¿Qué te motiva a tí como emprendedor?

 

{youtube}T2VAXSGxU54{/youtube}

 

Retomamos para terminar algunas palabras del vídeo: “Al final, si haces lo que realmente te gusta, no importa lo que sea, quizá puedas llegar a ser un maestro en eso. La única forma de llegar a ser un experto es convertirte en ello y entonces podrás sacar buenas ganancias de lo que sea.”