Cink | Programa Reinicia

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

Cómo hacer negocios de nicho,
ahora más que nunca

📅 Martes, 5 de mayo
🕐 18h

Diego Suárez Herrera
Ecommerce Manager – Poolmania

Abián R. Zaya
CEO & Founder de ITgallery software

Ángel Luis Llorente de Frutos
Director General de Peñalara Software

Los negocios nicho han sido clave para muchos emprendedores que han visto una oportunidad en un mercado saturado.
En este webinar Diego Suárez, Abián Ruiz y Ángel Llorente nos cuentan su experiencia y cómo identificaron estas oportunidades. Hoy cada uno de ellos es líder dentro de su área. Tres casos de éxito que sin duda te van a dar ideas para empezar tu proyecto.

Poolmania es una startup cuyo objetivo es construir la plataforma para aficionados del billar más completa del mundo. En dos años, su página se ha convertido en el referente en España. Algunos de los hitos más importantes de esta startup son los acuerdos de distribución en exclusiva con algunos de los principales fabricantes, doblar las ventas respecto al año pasado, más de 400 clubes de todo el mundo registrados y más de 2.600 artículos en su tienda online.

ITgallery es un software creado para gestionar el día a día de una Galería de arte. En tan solo 6 años han conseguido más de 500 clientes y su software ya es mundialmente conocido.

Peñalara Software da apoyo a los centros Educativos gracias a la realización de horarios homogéneos y equilibrados. Esto redunda en un mejor horario para todos, profesores, alumnos y mejora en el uso de las aulas. Está presente en 25 países y en más de 5000 centros de enseñanza.