Cink Coworking nace en el año 2011

con el objetivo de ofrecer a emprendedores, autónomos, startups y pequeñas empresas un
espacio de trabajo adaptado a sus necesidades .

NUESTRA FILOSOFÍA

viene marcada desde el inicio

Nuestra misión desde el inicio ha sido crear instalaciones prácticas, accesibles, donde prima la flexibilidad con el cliente y el trato cercano.

En la actualidad, disponemos de cinco espacios de coworking en zonas relevantes a nivel empresarial de Madrid Capital, donde ofrecemos oficinas privadas para empresas, espacios compartidos con diferentes modalidades de puestos de coworking, salas de reuniones para atender a clientes o realizar encuentros con el equipo y zonas comunes para poder hacer descansos y buscar sinergias con otros emprendedores.

El equipo que conforma la empresa tiene gran vocación de servicio y siempre busca la excelencia. Nos preocupan las necesidades que tengan los emprendedores de nuestros espacios y tratamos de facilitarles todos los recursos necesarios para hacer más sencillo su día a día.

Cink Coworking cuenta con un bagaje que le ofrece experiencia dentro del sector, posicionándose en el mercado de la capital como una de las principales opciones de espacios de trabajo flexible en Madrid para las empresas.

Cink | Trato cercano + Flexibilidad + Ubicación = CINK

¡Únete a nuestra comunidad!

Diseñamos espacios pensando en hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible. Tratamos de aportar lo necesario para que su día a día sea más sencillo, y que nuestros alojados puedan lograr la puesta en marcha de su empresa de una manera cómoda y rápida

La simplificación de gestiones que conlleva operar en un espacio de trabajo flexible permitirá a los alojados centrarse en su negocio, sin preocuparse de nada más. Ya que seremos nosotros los que velaremos porque todo funcione a la perfección.

Son muchas las empresas que han depositado su confianza en Cink Coworking. Actualmente contamos con una amplia comunidad de pymes y emprendedores que hacen vida en un entorno colaborativo e innovador que da pie a un ambiente muy productivo.

¡Acércate a conocer nuestros centros y descubre cómo puedes encontrar una oficina en el centro de Madrid a un precio competitivo!

CINK | Direcciones

  hola CINK

NÚÑEZ DE BALBOA 120.
28006. Madrid. España

Pº DE LA CASTELLANA 194.
28046. Madrid. España

HENRI DUNANT 17.
28036. Madrid. España

AV MANOTERAS 24.
28050. Madrid. España

LIMONERO 22 (ESQ. INFANTA MERCEDES).
28020. Madrid. España