El período de inscripción de proyectos en Startup Alcobendas estará abierto hasta el domingo 17 de mayo. Entre el total de inscritos, se seleccionarán a nueve proyectos que iniciarán su proceso de aceleración en julio.  

 

Alcobendas2

 

 

Startup Alcobendas

 

Startup Alcobendas es una aceleradora puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas y dirigida a emprendedores con proyectos empresariales de tipo innovador y/o que hagan un uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor.

 

La participación en Startup Alcobendas no está limitada a proyectos de ningún sector, o estado de madurez, ni a emprendedores empadronados en Alcobendas; cualquier proyecto innovador o tecnológico siempre que esté legalmente establecido en España puede aspirar a entrar en el programa. En este link puedes conocer los proyectos que están siendo acelerados en la primera convocatoria. 

Proceso de aceleración: cinco meses a partir de julio

A finales de junio o principios de julio se sabrá quiénes son los 9 proyectos seleccionados para esta segunda convocatoria, que iniciarán su proceso de aceleración el 17 de julio.

Desde entonces y durante cinco meses, los nueve proyectos que entren en StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de aceleración que incluye mentoring individual y especializado realizado por Cink Emprende y que incluye todas las fases necesarias para pasar cada proyecto a un siguiente nivel, así como un espacio de trabajo en formato coworking, en las instalaciones de StartUp Alcobendas en (C/. Soria 43). Contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación y mentoring, adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con grandes empresas, emprendedores e inversores.

 

El entrar en el programa de aceleración Startup Alcobendas no le supone ningún coste ni % de su empresa a los proyectos seleccionados.

 

Presentación de solicitudes

 

Los proyectos innovadores y tecnológicos que quieran aspirar a entrar esta nueva convocatoria deben realizar su inscripción antes del 17 de mayo. Se le solicitará rellenar un breve formulario, así como incluir un resumen ejecutivo del proyecto y los CVs de los promotores.

 

Si deseas enviar tu proyecto para optar a participar en esta convocatoria, tan solo deberás registrarte y enviar tu proyecto en el siguiente link.

Pueden acceder a información completa, a las bases y al formulario a través de startupalcobendas.org.

 

O contactar en:

 

Startup Alcobendas

C/ Soria, 43 / 28100 Alcobendas

Tel. 91659760 ext. 14290

startup@aytoalcobendas.org

@ALCBDS_Startup