Cink Coworking

Cink Coworking

Trabajo compartido Madrid

SALAS DE REUNIONES EN MADRID

Reserva la sala que se adapte a tus necesidades en cualquiera de nuestros espacios en el centro de Madrid. Salas en alquiler desde 1 hora para reuniones, formaciones o eventos.

SALAS DE REUNIONES EN MADRID

Salas pequeñas, medianas y grandes, totalmente equipadas con dispositivos electrónicos.

SALAS PARA TODAS TUS NECESIDADES

Salas reunión Coworking

Salas para encuentros presenciales con tus clientes​

Phone Call Coworking

Salas para videollamadas y reuniones cortas

Salas para formación y eventos

Salas para formaciones y pequeños eventos

¿POR QUÉ ELEGIR A CINK COWORKING?

alquiler de salas en Madrid

VENTAJAS DE NUESTRAS SALAS EN ALQUILER EN MADRID

TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

recepción

Recepción

limpieza

Limpieza y mantenimiento

internet

Wifi alta velocidad

salas de reunión

Totalmente equipadas

Comedor

Comedor y office

videovigilancia

Videovigilancia

People make Cink

PRECIOS DE SALAS DE REUNIONES POR HORAS

Hasta 6 personas
Tamaño 10 m2
Hasta 12 personas
Tamaño 20 m2
Hasta 20 personas
Tamaño 32 m2
Hasta 40 personas
Tamaño 58 m2
15€
hora
20€
hora
30€
hora
65€
hora
50€
media jornada
75€
media jornada
125€
media jornada
275€
media jornada
85€
jornada completa
125€
jornada completa
250€
jornada completa
400€
jornada completa

Precios sin IVA incluido

ALQUILA UNA SALA DE REUNIONES  EN CUALQUIERA DE NUESTROS COWORKING EN EL CENTRO DE MADRID

PLAZA CASTILLA
NÚÑEZ DE BALBOA
CUZCO (HENRI DUNANT)
SOFORA
Próximamente
Previous slide
Next slide
CINK | Núñez de Balboa

NÚÑEZ DE BALBOA

Tu oficina en pleno barrio Salamanca.
Cink | Paseo de la Castellana

Pº DE LA CASTELLANA

Situado en la arteria principal de Madrid
Cink | Henri Dunant

HENRI DUNANT

Instalaciones con luz natural única para trabajar
CINK | Manoteras

MANOTERAS

Una de las zonas más relevantes de Madrid
CINK | Infanta Mercedes

INFANTA MERCEDES

En pleno eje de la zona financiera madrileña
Fachada Sofora

SÓFORA

Tu espacio flexible en Plaza de Castilla

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.

DUDAS FRECUENTES ALQUILER DE SALAS EN MADRID

Para disfrutar de nuestras salas de reuniones en Madrid, deberás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué tipo de evento deseas realizar, cuántos sois, el día y la hora en la cual deseas realizar la reserva.

Te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas indicándote las opciones disponibles de acuerdo con tus requerimientos.

Todos nuestros espacios son únicos, y cada uno cuenta con salas diferentes, aunque sus capacidades sean similares.

Te recomendamos darnos toda la información posible y tus necesidades, para que podamos orientarte sobre cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu reunión o evento.

Lo ideal es comunicárnoslo con 48 horas para contar con mayores posibilidades de que exista disponibilidad. De todas formas, haremos todo lo posible para que tengas un espacio cuando lo necesites en cualquiera de nuestros siete centros. 

  • Para realizar una cancelación o el cambio de una reserva, recomendamos comunicarlo con 48 horas de antelación.

    Si no realizas la cancelación o el cambio de fecha de la reserva en el tiempo indicado, no se realizará la devolución del importe abonado por la sala.

El pago deberás realizarlo por adelantado mediante transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

Con el alquiler de nuestras salas de reuniones podrás disfrutar de medios tecnológicos, wifi de alta velocidad, recepción, mobiliario, pizarra o flip chart, rotuladores y pantalla.

Si necesitas algo más, puedes consultarnos.

Sí, siempre que la sala esté disponible. Como no es posible garantizar la disponibilidad de la misma, te recomendamos realizar bien los cálculos de tiempo para evitar imprevistos e inconvenientes.

Si deseas cambiar la posición de las mesas y sillas, podrás hacerlo, pero deberás dejarlas como las has encontrado al momento de abandonar la sala.

Para el caso de las salas grandes que se presten a formaciones y eventos, y que alojen a equipos numerosos, recomendamos comunicar la distribución pensada para el desarrollo del evento en el momento de la reserva.

Siempre que la reunión o el evento se realice en el horario de atención al cliente, el cual es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30, nuestras Coworking manager podrán recibir a tus invitados y dirigirlos hacia la sala correspondiente. (Consultar el horario de verano porque puede tener modificaciones).

Fuera del horario indicado el anfitrión deberá gestionar la recepción de sus invitados.  

El alquiler de nuestras salas actualmente no incluye este tipo de servicio. Pero si es de tu preferencia, puedes gestionarlo por cuenta propia y nuestro staff hará recepción de tu pedido.

Si usas nuestras salas de reuniones de manera recurrente, podrás optar por dos opciones:

  • Bono de 10 horas de salas 120€+IVA
  • Bono de 20 horas de salas 240€+IVA

Dispondrás de 6 meses para hacer uso del bono y será válido para todas salas, excepto las de eventos.