SALAS DE REUNIONES EN MADRID

Reserva la sala que se adapte a tus necesidades en cualquiera de nuestros espacios en el centro de Madrid. Salas en alquiler desde 1 hora para reuniones, formaciones o eventos.

SALAS DE REUNIONES EN MADRID

Salas pequeñas, medianas y grandes, totalmente equipadas con el mobiliario y los dispositivos electrónicos que necesitas.

SALAS PARA TODAS TUS NECESIDADES

Salas reunión Coworking

Salas para encuentros presenciales con tus clientes​

18_ORENSE_SALAS REUNIONES 2CON GENTE

Salas para videollamadas y reuniones cortas

IMG_0956-HD19-SALA GRANDE

Salas para formaciones y pequeños eventos

¿POR QUÉ ELEGIR A CINK COWORKING?

VENTAJAS DE NUESTRAS SALAS EN ALQUILER EN MADRID

PRECIOS DE SALAS DE REUNIONES POR HORAS

Hasta 6 personas
Tamaño 10 m2
Hasta 12 personas
Tamaño 20 m2
Hasta 18 personas
Tamaño 32 m2
Hasta 30 personas
Tamaño 55 m2
Hasta 50 personas
Tamaño 78 m2
15€
hora
20€
hora
35€
hora
65€
hora
95€
hora
50€
media jornada
75€
media jornada
125€
media jornada
275€
media jornada
350€
media jornada
85€
jornada completa
125€
jornada completa
250€
jornada completa
400€
jornada completa
600€
jornada completa

Precios sin IVA incluido

Bonos de horas, más económicos

Para salas de hasta 6 personas

Bono de 10 horas

Bono de 20 horas

Precios sin IVA.

Para salas de hasta 12 personas

Bono de 10 horas

Bono de 20 horas

Precios sin IVA.

ALQUILA UNA SALA DE REUNIONES  EN CUALQUIERA DE NUESTROS COWORKING EN EL CENTRO DE MADRID

En el barrio de Chamberí, modernidad y tradición para tu oficina

Situado en una vibrante red de negocios y oportunidades.

Tu espacio flexible en Plaza de Castilla.

En el eje de la zona financiera madrileña

Situado en la arteria principal de Madrid

Instalaciones con luz natural única

En un núcleo empresarial relevante

Tu oficina en pleno barrio Salamanca


En el barrio de Chamberí, modernidad y tradición para tu oficina

Situado en una vibrante red de negocios y oportunidades

Tu espacio flexible en Plaza de Castilla.

En el eje de la zona financiera madrileña

Tu oficina en pleno barrio de Salamanca

En un núcleo empresarial relevante

Situado en la arteria principal de Madrid

Instalaciones con luz natural única

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.

DUDAS FRECUENTES ALQUILER DE SALAS EN MADRID

Para disfrutar de nuestras salas de reuniones en Madrid, deberás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué tipo de evento deseas realizar, cuántos sois, el día y la hora en la cual deseas realizar la reserva.

Te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas indicándote las opciones disponibles de acuerdo con tus requerimientos.

Todos nuestros espacios son únicos, y cada uno cuenta con salas diferentes, aunque sus capacidades sean similares.

Te recomendamos darnos toda la información posible y tus necesidades, para que podamos orientarte sobre cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu reunión o evento.

Lo ideal es comunicárnoslo con 48 horas para contar con mayores posibilidades de que exista disponibilidad. De todas formas, haremos todo lo posible para que tengas un espacio cuando lo necesites en cualquiera de nuestros siete centros. 

  • Para realizar una cancelación o el cambio de una reserva, recomendamos comunicarlo con 48 horas de antelación.

    Si no realizas la cancelación o el cambio de fecha de la reserva en el tiempo indicado, no se realizará la devolución del importe abonado por la sala.

El pago deberás realizarlo por adelantado mediante transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

Con el alquiler de nuestras salas de reuniones podrás disfrutar de medios tecnológicos, wifi de alta velocidad, recepción, mobiliario, pizarra o flip chart, rotuladores y pantalla.

Si necesitas algo más, puedes consultarnos.

Sí, siempre que la sala esté disponible. Como no es posible garantizar la disponibilidad de la misma, te recomendamos realizar bien los cálculos de tiempo para evitar imprevistos e inconvenientes.

Sí, puedes modificar la distribución de las mesas y las sillas como mejor te venga para tu tipo de evento. Nuestro personal de atención al cliente te ayudará a desarrollar la idea que tengas en mente.

Siempre que la reunión o el evento se realice en el horario de atención al cliente, el cual es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30, nuestras Coworking manager podrán recibir a tus invitados y dirigirlos hacia la sala correspondiente. (Consultar el horario de verano porque puede tener modificaciones).

Fuera del horario indicado el anfitrión deberá gestionar la recepción de sus invitados.  

Sí, ofrecemos la gestión de un servicio de catering adicional. Si estás interesado en conocer las opciones disponibles, no dudes en preguntarnos al hacer la reserva de la sala. Estaremos encantados de proporcionarte más detalles.

Si usas nuestras salas de reuniones de manera recurrente, podrás optar por dos opciones para las salas con capacidad de hasta 6 personas:

  • Bono de 10 horas de salas 135€+IVA
  • Bono de 20 horas de salas 250€+IVA

También contamos con opciones para las salas con capacidad de hasta 12 personas:

  • Bono de 10 horas de salas 185€ +IVA
  • Bono de 20 horas de salas 340€+IVA

Dispondrás de 4 meses para hacer uso del bono en las salas con las características indicadas.