Salas de reuniones en Madrid

Reserva la sala que se adapte a tus necesidades en cualquiera de nuestros espacios en el centro de Madrid

Alquiler de salas de reuniones por horas en Madrid

Todas nuestras salas cumplen con estrictas medidas de prevención frente al Covid-19

Encuentros presenciales con tus clientes

Salas de reunión para videollamadas

Videollamadas

Salas para formación y eventos

Formación y eventos

Salas de reuniones y formación en Madrid

Consulta sobre la disponibilidad de nuestras salas en los distintos centros y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con espacios de diferentes tamaños para reuniones, eventos o formaciones y puedes alquilarlas tanto por jornada como por horas.

Se trata de espacios prácticos y funcionales, equipados con pizarra, pantalla y acceso a proyector.

Como queremos que te sientas cómodo y seguro, estamos aplicado estrictas medidas de prevención sanitaria frente al Covid-19, hemos reducido el aforo en todos los espacios de nuestros centros y reforzado la limpieza y la desinfección.

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Icono Coworking recepcion

Recepción

Icono coworking Wifi

Wifi Alta velocidad

Icono coworking mobiliario

Mobiliario

Icono Coworking medios tecnológicos

Medios tecnológicos

Precios salas de reuniones por horas en Madrid

Precios de salas de reuniones, formación y eventos, tanto por días, como por horas.

Hasta 6 personas
Tamaño 10 m2
Hasta 12 personas
Tamaño 20 m2
Hasta 20 personas
Tamaño 32 m2
Hasta 40 personas
Tamaño 58 m2
15€
hora
20€
hora
30€
hora
50€
media jornada
75€
media jornada
125€
media jornada
275€
media jornada
85€
jornada completa
125€
jornada completa
250€
jornada completa
400€
jornada completa

Precios sin IVA incluido

Reserva una sala en cualquiera de nuestros espacios

Todos situados en el centro de Madrid

Infórmate ahora

Rellena el siguiente formulario con tus necesidades y te contactaremos en menos de 24 horas para hacerte llegar una propuesta personalizada.

¿Prefieres contactar por teléfono o aún tienes dudas? Llámanos al 915 358 197  o pregúntanos por el chat y te ayudaremos con todo el proceso.

Preguntas frecuentes Alquiler de Salas en Madrid

Para disfrutar de nuestras salas de reuniones en Madrid, deberás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué tipo de evento deseas realizar, cuantos sois, el día y la hora en la cual deseas realizar la reserva.

Te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas indicándote las opciones disponibles de acuerdo con tus requerimientos.

Todos nuestros espacios son únicos, y cada uno cuenta con salas diferentes, aunque sus capacidades sean similares.

Te recomendamos darnos toda la información posible y tus necesidades, para que podamos orientarte sobre cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu reunión o evento.

Te recomendamos, como mínimo, solicitar la reserva con 48 horas de antelación. Lo ideal es comunicárnoslo lo antes posible; de esta manera contarás con mayores posibilidades de que exista disponibilidad.

  • Para realizar una cancelación o el cambio de una reserva, recomendamos comunicarlo con 48 horas de antelación.

    Si no realizas la cancelación o el cambio de fecha de la reserva en el tiempo indicado, no se realizará la devolución del importe abonado por la sala.

El pago deberás realizarlo por adelantado mediante transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

Con el alquiler de nuestras salas de reuniones podrás disfrutar de medios tecnológicos, wifi de alta velocidad, recepción, mobiliario, pizarra o flip chart, rotuladores y pantalla.

Si necesitas de algo más, puedes consultarnos.

Sí, siempre que la sala esté disponible. Como no es posible garantizar la disponibilidad de la misma, te recomendamos realizar bien los cálculos de tiempo para evitar imprevistos e inconvenientes.

Si deseas cambiar la posición de las mesas y sillas, podrás hacerlo, pero deberás dejarlas como las has encontrado al momento de abandonar la sala.

Para el caso de las salas grandes que se presten a formaciones y eventos, y que alojen a equipos numerosos, recomendamos comunicar la distribución pensada para el desarrollo del evento en el momento de la reserva.

Siempre que la reunión o el evento se realice en el horario de atención al cliente, el cual es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00, nuestras Coworking manager podrán recibir a tus invitados y dirigirlos hacia la sala correspondiente.

Fuera del horario indicado el anfitrión deberá gestionar la recepción de sus invitados.  

El alquiler de nuestras salas actualmente no incluye este tipo de servicio. Pero si es de tu preferencia, puedes gestionarlo por cuenta propia y nuestro staff hará recepción de tu pedido.

Si usas nuestras salas de reuniones de manera recurrente, podrás optar por dos opciones:

  • Bono de 10 horas de salas 120€+IVA
  • Bono de 20 horas de salas 240€+IVA

Dispondrás de 6 meses para hacer uso del bono y será válido para todas salas, excepto las de eventos.