En menos de un mes se celebrará la VII edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en Barclaycard Center.

Con el claim: “¡Supérate!” se pretende alentar a todos los emprendedores que quieren lanzar sus empresas y a aquellos que ya han conseguido sacarlas adelante, hacia el progreso y la superación.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva edición, la organización del Salón MiEmpresa apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años, tras los que se ha consolidado como el mayor evento para emprendedores y pymes de España.

“Con esta VII edición del Salón MiEmpresa pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su supervivencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”, ha señalado Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

Presencia de Cink Emprende en Salón MiEmpresa 2016

Cink Emprende se une al apoyo del Salón MiEmpresa. En esta ocasión, Raúl del Pozo, CEO de Cink Emprende, y Pedro Trucharte, Director de Desarrollo de Negocio, tendrán presencia en la feria a través de los debates y conferencias programadas.

Miércoles 17 de febrero, de 13:10 a 14:20 horas

Raúl del Pozo, Fundador de Cink Emprende, moderará el debate: “La fabricación en serie de start-ups: ¿Una tendencia avocada al fracaso” que contará con la participación de los siguientes ponentes:

Enrique Penichet, Fundador de BBooster Ventures

Javier Jiménez Marco, Director General de Lanzadera

Carlos Blanco, Fundador de Grupo ITNet, Akamon Entertainment y Conector

Tendrá lugar en la Sala principal “Inspiración y Tendencias”, un espacio que albergará grandes debates y conferencias para ayudar a los emprendedores y directivos de pymes que se inspiren y sean conscientes de las nuevas tendencias del sector.

Miércoles 17 de febrero, de 17:00 a 17:30 horas

Pedro Trucharte ofrecerá la conferencia “Las incubadoras y aceleradoras corporativas como oportunidad para crear nuevas fuentes de negocio y fomentar el emprendimiento interno y externo” Esta ponencia tendrá lugar en la sala “Consolida tu negocio”

Cada vez más empresas definen su estrategia mediante la incubación o la aceleración de proyectos de emprendimiento, tanto interno como externo, para crear nuevas fuentes de negocio o complementar su negocio básico.

En función del tipo de proyectos que se quiera acoger y de la fase en que se encuentren, se identifican dos tipologías básicas de implementación: la incubadora y la aceleradora.

Durante media hora, Pedro Trucharte explicará estas dos tipologías.

Te invitamos a participar en el evento aprovechando nuestro código promocional “CINK2016”. En este enlace puedes inscribirte en el evento.

¡Encuentra las mejores herramientas, recursos y soluciones para crear tu empresa y hacerla crecer! Te esperamos en el #SME2016

Fdo. Mar Saavedra (@MarSaavedra_)