Cink Emprende y Banco Sabadell han firmado un acuerdo que ayudará a las Startups que han recibido un programa de aceleración por parte de Cink Emprende a obtener grandes beneficios y facilidades proporcionadas por la entidad bancaria.

 

Desde Cink Emprende continuamos trabajando para que las Startups obtengan mejores resultados a lo largo de su trayectoria, y ese es el motor que nos mueve a seguir buscando acuerdos que mejoren las condiciones y faciliten el acceso de los recursos disponibles.

Conociendo el ecosistema emprendedor, Cink Emprende busca alternativas para ofrecerlas a sus Startups aceleradas. Para ofrecer un servicio integral firmamos acuerdos con otras entidades comprometidas con el mundo emprendedor.

Banco Sabadell es una entidad implicada con el desarrollo económico y ofrece apoyo a los emprendedores que ponen en marcha su idea de negocio a través de financiación y su acompañamiento.

Tanto Banco Sabadell como Cink Emprende coinciden en que hay un paralelismo en su compromiso con los emprendedores, por este motivo comienza una colaboración entre ambas partes para facilitar las condiciones de acceso a los productos financieros que ofrece la entidad bancaria con unas facilidades especiales.

¿Has sido acelerado por Cink Emprende? ¡Presta atención!

Con la firma de este convenio, los emprendedores que han sido acelerados por Cink Emprende obtendrán una mayor facilidad para acceder a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, obteniendo unas condiciones preferentes a través del programa BStartup del Banco Sabadell.

Tres líneas diferentes de actuación

El programa BStartup ofrece a los emprendedores tres líneas de actuación

1. Productos y servicios bancarios para Startups dirigidos a las empresas tecnológicas innovadoras. Banco Sabadell pone a disposición de estos proyectos una red de oficinas especializadas BStartup, con un análisis de riesgo diferenciado teniendo en cuenta las peculiaridades de cada empresa.

2.Inversión en equity BStartup 10, un programa destinado a los emprendedores digitales. A través de esta línea de financiación se realiza una inversión en equity en fase semilla a 10 empresas por año. A las empresas escogidas se les acompaña en su crecimiento con un programa de alto rendimiento para su establecimiento en el mercado.

3. Innovación colaborativa: Sabadell Open Apps para emprendedores del entorno digital e Internet que tengan su negocio enfocado a las áreas de medios de pago y soluciones; transformación del servicio al cliente; real-time business; responsable and social business; internet y seguridad.

Para las dos últimas líneas, las empresas que vayan derivadas directamente por Cink Emprende  tendrán acceso a una fast track, pasando directamente a la segunda fase de selección.

Con este acuerdo, tanto Banco Sabadell como Cink Emprende coinciden en que se trata de un paso más que beneficiará a los emprendedores y por ello se comprometen a que las Startups, que tras ser asesoradas por Cink Emprende y obtengan un informe favorable sobre la viabilidad del negocio, accedan con mayor facilidad a los programas de financiación comentados anteriormente.

¿Tienes una StartUp que cumple estos requisitos y necesitas financiación? ¡Infórmate!