¿Qué es el co-working? 

Según la wikipedia es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.

 ¿Qué es el CINK-Working ?

El Cink-working es algo más que compartir un espacio de trabajo, se comparten experiencias y conocimientos, es un ecosistema de trabajo en el que las relaciones entre emprendedores se facilitan dando así oportunidades de colaboración que de otra manera no serían posibles

 

¿Qué ventajas tiene el Cink-working?

  1. Dispones de una oficina a bajo coste y ahorras en otro tipo de gastos como wifi, luz,seguro y otros gastos generales asociados a una oficina propia … Seguro que conoces el término, SaaS (Software como servicio) pues tendrás que empezar a familiarizarte con las nuevas siglas OcS (oficina como servicio)
  1. Favorece las relaciones entre profesionales de distintos ámbitos. Es una práctica habitual que surjan sinergias entre los Cink-Workers mediante las cuales se ayuden unos a otros en su trabajo diario y resolviendo dudas.
  1. Networking, puedes realizar contactos profesionales interesantes  y compartir clientes complementando vuestros perfiles. En Cink Emprende nos preocupas de cuidar las relaciones con todos los agentes del ciclo de vida de un emprendedor tales como formadores , asesores , mentores , inversores privados , fondos de inversión etc.
  1. Conocer a otros emprendedores y formar parte de esa red de emprendimiento  de la que puedes extraer mucha experiencia y conocimiento.
  1. Podrás realizar todo tipo de eventos en Cink Emprende en sus múltiples espacios comunes , reuniones de trabajo , formaciones , presentaciones , eventos etc…

Además de las ventajas habituales que tiene trabajar en un espacio de coworking, formar parte del club de coworking de Cink Emprende lleva aparejadas otras ventajas, como son:

  1. Disponer de una dirección de prestigio puesto que Cink se encuentra ubicado en el corazón financiero de Madrid, en Cristobal Bordiú 55. (Nuevos Ministerios)
  2. Prensa diaria, nacional e internacional para que te mantengas informado de todo lo que pasa en el mundo y lo comentes en la zona de  office tomando un café con los demás  Cink-workers.
  3. Dispondrás de ayuda e información para obtener financiación para tu proyecto.
  4. Networking de calidad con nuestros #acelerados y con el resto de Cink-workers. Los #acelerados fueron elegidos de entre 75 candidatos por un jurado de excepción, por lo que podrás aprender mucho de ellos y de su experiencia.
  5. Acceso a mentoring, contamos con los mejores y más reputados profesionales
  6. Formación multidisciplinar

Sin más te invito a conocer a Cink Emprende ….

Raúl del Pozo; emprendedor en serie, fundó su primera empresa en el año 1998 y desde entonces trabaja por cuenta propia siempre en el sector tecnológico. Más de 10 años de experiencia en puestos de dirección estratégica e innovación

Actualmente es CEO fundador y accionista en 3 compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Serivices & Cink Emprende. Es director de innovación interim en otras 3 empresas e inversor en proyectos de nuevas tecnologías