Os queremos comunicar novedades de las startups ubicadas en Cink Emprende y de las que nos sentimos tremendamente orgullos y que después de mas de 1 año de funcionamiento siguen consiguiendo hitos , lanzando nuevos líneas de negocio, creciendo en equipo e impulsando la economía española.

Emprendedores de éxito, crecen y darán mucho de que hablar: Enviroo , Testif y Recomendar.

ENVIROO.com

Enviroo ayuda a las empresas a realizar procesos de selección eficientes aplicando las tecnologías y especializándose en el sector ambiental, con un modelo de negocio escalable para tener una rápida internacionalización. Además ofrece formación especializada enfocada a la empleabilidad en el sector verde.

Hace unas semanas, Agustín Valentín Gamazo socio fundador de Enviroo nos comunicaba el lanzamiento de una nueva línea de negocio “Enviroolancer” donde las empresas pueden publicar sus proyectos y emprendedores freelance pueden ofertar sus servicios y conseguir nuevos proyectos.

Enviroo es una de las startups de la 1ª generación de la aceleradora social Cink Emprende y que después de finalizar los 6 meses de aceleración continua trabajando en el espacio de coworking de Cink.

TESTIF.com

Testif.com empresa acelerada y participada por Cink es un claro ejemplo de Startup con un enfoque global, basada en una tecnología robusta y con un mercado de gran tamaño.

Tal y como lo describe su CEO Santiago LizardoTestif es herramienta de evaluación de conocimientos mediante pruebas y ejercicios, que optimiza los procesos de formación y contratación.» Tesfif ha realizado reciente una importante ampliación de capital gracias a la entrada de Lars Gehrmann un nuevo socio inversor muy estratégico para reforzar el equipo y especialmente la internacionalización de la empresa.

David Niubó Co-fundador de Testif y responsable del desarrollo de negocio Testif nos ha anunciado también nuevas funcionalidades en su solución como son:

  • estadísticas públicas y privadas en tiempo real sobre las pruebas realizadas y sus resultado
  • funcionalidad para incluir contenidos multimedia en los test de evaluación.

Si quieres probar su herramienta de test ya lo puedes hacer de manera gratuita.

 

 RECOMENDAR.com

Recientemente disfrutamos de la compañía en Cink Emprende de Yaye Cáceres CEO de Recomendar.com

Recomendar.com hasta la fecha funciona como un buscador de recomendaciones que realizan los usuarios a través de Twitter.

Yaye Cáceres nos ha anunciado que están desarrollando una nueva versión de la plataforma donde se podrá las recomendaciones de productos o servicios en fichas de contenido donde contar con una completa descripción y desde donde se podrán realizar comparativas de precios en distintas tiendas online y conocer las opiniones de otros usuarios al respecto.

Sin duda un proyecto mucho mas ambicioso tal y como publicó Javier Martín en Loogic recientemente.

La nueva y ambiciosa etapa del equipo de Recomendar promete

 

Suerte y mucho éxito a todos!