La Comunidad de Madrid nos ha otorgado el Certificado Garantía Madrid por nuestra responsabilidad en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el Covid-19.

El bienestar de nuestros coworkers ha sido siempre un pilar fundamental en Cink Coworking y, con esta situación, hemos volcado nuestros esfuerzos en hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se sientan a gusto.

Desde el inicio de la pandemia, hemos trabajado muy duro para que los centros sean seguros. Implantamos un estricto protocolo de medidas sanitarias que hemos ido actualizando y mejorando a lo largo de los meses.

Ahora, después de pasar una evaluación que valora que nuestras medidas son reales y efectivas, nos han acreditado con el Certificado oficial Garantía Madrid otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la Fundación Madrid Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Este certificado recompensa las buenas prácticas y las medidas adoptadas por las empresas del tercer sector para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores frente al Coronavirus.

De esta forma, se premia nuestro compromiso de información, cumplimiento y actualización continua de las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades.

Puedes consultar aquí el protocolo de medidas que seguimos en todos nuestros centros y, a partir de ahora, podrás acceder a él con tu móvil simplemente escaneando el código QR que encontrarás en los identificativos Garantía Madrid, en la puerta de los espacios.

Cualquier consulta al respecto, no dudes en dejárnosla en comentarios. O, siempre puedes preguntar a las personas responsables de nuestros espacios, ¡te atenderán encantadas!