José del Barrio, cofundador y exCeo de La Nevera Roja, acudió al evento de lanzamiento de la tercera convocatoria Startup Alcobendas el pasado 27 de octubre. Durante el acto, contó a los asistentes su experiencia emprendedora, afirmando que “El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia”.

No fue el único asistente en este acto, también participaron los cofundadores de las startups Metrikea y VimeLabs, proyectos incubados en la Aceleradora del Ayuntamiento de Alcobendas en la primera y segunda convocatoria, respectivamente.

El evento sirvió para dar a conocer la Aceleradora a todos aquellos interesados en participar en lanueva convocatoria abierta. Todo emprendedor que cuente con un proyecto innovador o tecnológico, en una fase inicial con necesidad de ser acelerado, puede presentar su proyecto a esta iniciativa.

Durante cinco meses, los seleccionados contarán con mentoring y formación especializada a las necesidades del proyecto, además de un espacio físico en formato coworking, situado en un ecosistema empresarial privilegiado y único para los emprendedores. Además, estar en este espacio favorecerá la red de contactos con emprendedores, inversores y con expertos del sector.

¡Aún estás a tiempo de enviar tu proyecto! Rellena el formulario de inscripción antes del 15 de noviembre.

Aquí os dejamos un  vídeo en el que podréis conocer las empresas que han pasado por laAceleradora Startup Alcobendas hasta el momento, de las cuáles el 100% continúan su actividad empresarial.