Continúan las iniciativas para los emprendedores. En este post te recomendamos algunos eventos para los próximos dos meses, que te podrían interesar para dar un empujón a tu proyecto. Se tratan de programas de formación y  nuevas iniciativas dirigidas a emprendedores de diferentes sectores. Aquí os dejamos un resumen de cada una de ellas:

1 Taller «Plan de Acciones de Marketing»

El próximo 25 de abril se llevará a cabo un taller en nuestro espacio de Cink Emprende en Castellana, 194, de 16:00 horas a 19:00 horas.

El objetivo del taller surge por la necesidad de identificar los pasos necesarios para realizar un estudio de mercado online y diseñar acciones de marketing que maximicen la repercusión de nuestros mensajes y permitan alcanzar los objetivos de la organización.

Puedes sacar tu entrada gratuita aquí

2. Entrepreneurs Day At CIBBVA

BBVA a través de sus equipos Open Innovation y Centro de innovación, ofrece durante el día 5 de mayo, un día completo de conferencias que aportan valor a las startups, los emprendedores y todos aquellos que estén pensando en iniciarse en este camino.

Es un evento que sirve de inspiración, de ayuda para desarrollar ideas y a identificar nuevas oportunidades y próximas tendencias en el mundo del emprendimiento.

Si estás interesado en asistir, inscríbete  aquí

3. Lisboa- Startup Weekend

Startup Weekend Lisbon 2016, tendrá lugar durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, en Lisboa. Un evento donde podrás conocer la experiencia de diferentes opositores e inversores sobre cómo ser un emprendedor.

Si estás interesado puedes encontrar la agenda y toda la información relativa a los días de la Startup Weekend Lisbon aquí

4. Taller «Gestión y Organización Personal»

Cink Emprende organiza el próximo 9 de Mayo el taller de Gestión y Organización Personal en las instalaciones de Paseo de la Castellana 194, desde las 16:30 horas hasta las 18:30 horas.

Este taller se centra en abordar dinámicas basadas en el método de gestión personal GTD para maximizar los resultados del emprendedor minimizando su estrés.

Puedes sacar tu entrada gratuita aquí

5. Taller «Cómo aprendí a vender, aprendiendo a ligar»

El próximo 11 de mayo, a las 17:30 horas, en las instalaciones de nuestro espacio Cink Emprende Castellana, Tomás Santoro hablara sobre su experiencia en ventas y cómo lograr un argumentario de venta que enganche al cliente con los principios de ligar.

Saca tu entrada gratuita aquí.

6. Coworking Spain Conference

No te puedes perder la V Edición de la Coworking Spain Conference 2016, los próximos 20 y 21 de mayo, en el espacio CREC, Barcelona.

Una gran oportunidad si quieres sacarle el máximo a tu espacio de coworking y hacer networking en un ambiente lleno de emprendedores que tengan tú mismo interés.

Saca tus entradas aquí

7. Taller «Valoración de startups»

El 23 de mayo tendrá lugar un taller sobre Valoración de Startup en nuestro espacio de Cink Emprende Castellana. Dará comienzo a las 17:00 horas.

El objetivo del taller es entender los principales métodos de valoración de startups en fase early  stage así como el proceso de inversión.

Puedes sacar aquí tu entrada gratuita

8. Taller «Aumenta las visitas a tu web desde Google»

El Vivero de Empresas de Carabanchel ha organizado un taller sobre cómo aumentar las visitas a tu web desde Google. Tendrá lugar el próximo 31 mayo, a las 10:00 horas en sus instalaciones.

Taller será teórico y práctico, y  explicará cómo mejorar la visibilidad de una web en resultados de búsqueda de Google. Se hará a través de una explicación del concepto de SEO (Optimización en motores de búsqueda) y a la utilización de Google Adwords.

Inscripciones aquí

9. Taller «Cómo dar valor a tu empresa a través de la pripiedad industrial»

El próximo 2 de junio, se realizará un taller gratuito en el Vivero de Empresas de Carabanchel sobre cómo dar valor a tu empresa a través de la Propiedad Intelectual.

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí

Fdo. Nadine Guerra