Más de dos meses después del inicio de Poolmania todavía no soy del todo consciente de lo que está a mi alrededor. Aún parece como si estuviese metido en una burbuja y viviendo un sueño del que jamás me gustaría despertar y en el que sería capaz de permanecer toda mi vida. Pero por desgracia la vida del humilde emprendedor no es un camino de rosas ni tan bonita como me gustaría imaginar.

Creo que una de las tareas más difíciles que tenemos los emprendedores es explicar nuestros proyectos. Divagamos y divagamos sin centrar el mensaje, y nos cuesta una barbaridad transmitirlo. Básicamente, Poolmania es un localizador de clubes de billar que ha comenzado su andadura en España y que aspira a convertirse en site de referencia en este deporte. Pero tiene mucho más, así que mejor un vídeo que explicarlo yo, ¿no?

 

Ahora viene la verdadera partida de billar para Poolmania, ¿Gustará el proyecto, alcanzaremos nuestros objetivos, seremos capaces de vender? Un futuro lleno de retos que estoy convencido que superaremos J

Si hasta ahora en Poolmania, hemos trabajado incansablemente, n que decir tiene que es sólo el inicio de lo que nos espera. Eso sí, con pasión y ganas todo es alcanzable.

Esta semana, me impactó el post que leí de mi compi en Cink Emprende, Agustín Valentín-Gamazo titulado; “#Emprendiendo, aunque fracases ganas” que os recomiendo.  Creo que queda todo dicho.

  Post de Diego Suárez Herrera  

CEO & Founder en Poolmania en www.poolmania.es