Desde Cink Coworking continuamos trabajando en medidas de apoyo para pymes, autónomos y empresas. Prometimos que íbamos a poner en marcha el programa REINICIA, y que lejos de que fuera estático, iríamos añadiendo acciones para dar ayuda y poner al alcance de todos aquellos que lo necesitaran todos los recursos de los que disponemos.

Cumplimos con nuestro propósito y ahora anunciamos una nueva iniciativa que se une a las que hemos llevado a cabo en semanas anteriores: El Hospital para empresas… ¿Qué es? ¡Continúa leyendo!

Hospital de Empresas… ¿Qué es?

Dentro de REINICIA, el Hospital de Empresas es una iniciativa en la que ponemos a disposición de pequeñas empresas nuestras instalaciones de los espacios de Coworking en las 5 ubicaciones que tenemos, sin coste.

En total, habrá disponibles 100 puestos de trabajo para que diferentes empresas que se han visto gravemente afectadas por la crisis provocada por el Covid-19 puedan continuar reuniendo a su equipo en un centro de trabajo con todas las comodidades, mientras superan la situación actual.

Se trata de un empuje para aquellos autónomos que, bien solos o acompañados por un equipo, necesitan rodearse de talento y buena energía para continuar sacando adelante sus negocios.

¿Qué ofrecemos?

100 puestos de trabajo – 6 meses de estancia – sin coste – en contacto con otras empresas

Las empresas seleccionadas, podrán acceder a las instalaciones de Cink en las que se podrán utilizar un total de 100 puestos de trabajo. El tiempo de estancia serán 6 meses, un periodo en el que las empresas podrán utilizar los centros como cualquier cliente, con todos los servicios incluidos y estar en contacto con el resto de empresas.

Las empresas beneficiarias, además de disponer de un centro de trabajo para reunir a su equipo y seguir así trabajando unidos en sacar adelante sus negocios, estarán en contacto con toda la red de empresas que conforma Cink Coworking.

¿Mi empresa puede solicitar esta ayuda?

Esta medida se dirige a las empresas que han tomado decisiones drásticas para continuar con sus modelos de negocio y se ven en una situación compleja de superviviencia.

Puede inscribirse cualquier empresa que se haya visto en la necesidad de solicitar financiación, realizar ertes o despidos o que puedan demostrar que han reducido sus costes para continuar con sus modelos de negocio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Las empresas que deseen solicitar esta ayuda, deberán rellenar un formulario con sus datos disponible aquí.

Más tarde, Cink contactará con las empresas para conocer las situaciones individualmente y ofrecer los 100 puestos a las empresas que más lo necesiten.

Desde el 4 al 31 de mayo, las empresas podrán solicitar su ayuda. La estancia dará comienzo el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

No te pierdas el resto de actividades que estamos realizando a través del programa REINICIA: asesoramiento individual, webinars, videoenrevistas a expertos de diferentes materias de empresa…

No nos cansamos de dar las gracias a todo ese ejército de voluntarios por colaborar con nosotros.

¡Seguimos trabajando!

#REINICIA