¿Tienes una startup  y te gustaría conocer las métricas para poner en marcha, lanzar o desarrollar tu idea de negocio?

Te damos a conocer uno de nuestros talleres gratuitos, integrado en nuestros programas de aceleración a startups, para que puedasaprender e identificar las principales métricas clave a tener en cuenta a la hora de analizar la evolución de tu startup, así como las herramientas a utilizar para medirlas.

¿Qué tipos de métricas se van a tratar?

Durante el seminario se revisan las principales métricas y KPI´s a tener en cuenta en el lanzamiento y desarrollo de una startup o modelo de negocio en internet. Las métricas y KPI´s son términos muy utilizados y prácticos para startups en general, y que también tienen utilidad para proyectos no sólo de internet.

Se hablará de tres tipos de métricas:

1.Métricas básicas como Burn rate, Churn rate, Expenses o Customer Acquisition Cost

2.Métricas de crecimiento como Revenue, Runrate, Profit y Monthly Recurring Revenue

3.Métricas de rendimiento como KPI, OKR , EBITDA,

También se darán a conocer las herramientas para poder medir tus métricas como Analytics y Mixpanel, entre otros.

Ponente

El taller será impartido por Yaye Cáceres, @ycfra, Ingeniero de Telecomunicaciones y emprendedor tecnológico, cuyas especialidades son las métricas y analítica.

Yaye forma parte del equipo de Cink Emprende como mentor de startups, prestando mentoring a emprendedores y pymes. Es cofundador y CEO de Deportuniy, un marktplace de compra venta de artículos deportivos de segunda mano entre particulares. 

¿Qué cómo puedes asistir?

Si quieres apuntarte a este taller que se realizará el 13 de mayo, en la Aceleradora Startup Alcobendas, regístrate aquí… ¡Por cierto! Startup Alcobendas tiene abierta su segunda convocatoria para seleccionar las próximas nueve startups que formarán parte del programa de aceleración. El plazo para presentar tu proyecto es hasta el 17 de mayo.

¡Te esperamos!