La Madriguera: fábrica de buenas ideas

Hay empresas que te ofrecen productos, servicios y otras… ¡buenas ideas! Este es el caso de La Madriguera.

En nuestro espacio de coworking de Paseo de la Castellana, 194 se encuentra esta agencia de publicidad. Hemos hablado con su CEO Javier Agudo y esto es lo que nos ha contado:

1. La Madriguera es una agencia de publicidad diferente que se encarga de dar soluciones creativas a las necesidades de sus clientes ¿Podrías explicarnos qué servicios ofrecéis?

La Madriguera es una compañía 100% creativa. Vendemos buenas ideas, especialmente en publicidad y comunicación. Nuestros proyectos empiezan siempre por un sólido análisis estratégico y, a partir de ahí, proporcionamos soluciones creativas en muy diversos ámbitos: campañas de publicidad dirigidas tanto a consumidores como al target interno, eventos de cualquier tipo y dimensión, dinamización de grupos de trabajo, posicionamiento estratégico de marcas e incluso formación en pensamiento creativo en el entorno profesional. Además, tenemos un especial conocimiento del mercado de la comunicación health.

2. ¿Cuál es vuestro modelo de negocio?

Funcionamos como una boutique creativa. Nosotros nos centramos en desarrollar la estrategia y la creatividad de los proyectos de publicidad/comunicación de nuestros clientes, y para llevarlos a cabo contamos con un excepcional network de compañías-espejo de La Madriguera, ágiles, modernas, altamente especializadas y de referencia cada una en su disciplina. Este sistema de trabajo extremadamente flexible permite que La Madriguera sea una y muchas compañías a la vez, adaptándonos a la naturaleza de cada proyecto y optimizando la calidad de nuestra respuesta y sus costes. 

3. Ya hemos hablado un poco de vuestra actividad, nos encantaría saber más sobre vosotros. ¿Quiénes formáis el equipo de La Madriguera?

En este momento el equipo de La Madriguera está compuesto por Juan Jiménez, Ejecutivo de Cuentas Sr., que lidera la gestión de los proyectos, Diego A. Hernández, Responsable del Área Multimedia y Audiovisual, Roberto Gutiérrez del Álamo, Redactor Creativo, y yo mismo, Javier Agudo, Director General y Director Creativo. Desde su inicio La Madriguera está en constante evolución y por ello se van sumando profesionales que refuerzan nuestra combinación de experiencia y juventud, siempre con un denominador común: el talento.

4. Si tuvierais que destacar una capacidad o cualidad principal de La Madriguera ¿Cuál sería?

La creatividad, sin duda. La capacidad de tener Buenas Ideas. Y también nuestra extraordinaria capacidad de respuesta para proporcionar soluciones creativas a las necesidades de publicidad y comunicación de nuestros clientes, con la máxima agilidad y calidad.

5. ¿Qué hitos destacaríais desde vuestra puesta en marcha?

Nuestros principales hitos tienen que ver con la confianza que cada vez más clientes depositan en La Madriguera. Además de la multitud de proyectos desarrollados en el año y medio de vida de la compañía, a finales del año pasado ganamos un importante concurso de agencias para una marca de mass market, y ahora estamos involucrados, entre otros proyectos, en el lanzamiento de una innovadora marca del mercado de la movilidad, en un proyecto científico-creativo completamente diferencial que estamos a punto de culminar, en una campaña online de gamificación y en unas semanas comenzaremos la grabación de nuestro primer spot para televisión.

6. ¿Cuáles son los objetivos de La Madriguera para el 2018?

Afianzarnos. Aún somos una compañía muy joven y necesitamos consolidarnos, fortalecernos. Y eso pasa por seguir reforzando la confianza de nuestros actuales clientes y ganarnos la de otros nuevos. En concreto, queremos seguir creciendo en el sector de mass market, en el desarrollo de eventos y en la comunicación en el entorno digital. Tenemos diferentes estrategias para conseguirlo pero, como decimos en La Madriguera, no hay mejor plan de new business que el trabajo bien hecho. Y en eso, somos expertos.

7.  Actualmente estáis instalados en nuestro centro de emprendedores ¿por qué has elegido este centro de trabajo para trabajar?

Por muchas razones. En primer lugar, nos parece una forma de trabajar acorde con las tendencias actuales, inteligente y lógica. Cada vez hay más muestras de que vamos a entornos de trabajo compartidos que, gracias a que cubren todas las necesidades logísticas, permiten a las empresas que nos instalamos en ellos centrarnos en nuestro trabajo y despreocuparnos de todo lo demás. Además, el ambiente de trabajo es muy estimulante, las posibilidades de colaboración con otras compañías están al alcance de la mano, y, en concreto en nuestro coworking, el emplazamiento en Paseo de la Castellana, 194, es excepcional. 

8. ¿Cuál es el canal más rápido para contactar alguien que esté interesado en vuestros servicios?

Muy sencillo, a través de javier.agudo@lamadriguera.com o juan.jimenez@lamadriguera.com. También a través de nuestra web, www.lamadriguera.com, o siguiéndonos en Twitter, @lamadrigueracom, o en Facebook, lamadrigueracom.

Comparte este artículo

Deja un comentario

diecinueve + 5 =