Que el coworking es algo más que una moda y se está convirtiendo en una forma de trabajo cada vez más habitual es algo que ya sabíamos y que gracias a iniciativas como la que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Madrid de la mano de CoWorking Spain

Hub Madrid y utopic_US en colaboración con Coworking Spain, abren sus puertas durante dos días para debatir sobre las nuevas forma de trabajo y emprendimiento, el Coworking “Hacia la nueva Cocultura”.

Cocultura: coworking, colaboración, cocreación,… como motor del cambio y ecosistema para la innovación.

En la conferencia contaremos con la presencia de Jean Yves Huwart promotor de Coworking Europe, Anni Roolf fundadora del evento global de coworking Jellyweek, Mattia Sullini de Coworking Cowo Italy, Christoperh Fhale de Betahaus Berlin, Ramón Suarez de Betagroup en Bruselas y muchas otras figuras del panorama nacional e internacional del coworking.

 

 Para que os hagáis una idea de los niveles de los ponentes que participarán os dejamos como muestra a Manuel Zea, organizador del evento y a Rafa de Ramón de Utopicus

MANUEL ZEA BARRAL

Manuel Zea (arquitecto). Fundador del estudio de arquitectura 2arquitectos.com en el 2006. En 2007 abre uno de los primeros centros de coworking de España: WorkingSpace.es. En 2010 lanza la plataforma CoworkingSpain.es, y ahora se encuentra inmerso en la promoción de la cultura Coworking, dando a conocer os espacios de coworking en España,  promocionando la colaboración entre espacios y coworkers y en la unión de todos los espacios en un movimiento común.

 RAFA DE RAMÓN

Creador de Utopic_US. / He estudiado y trabajado más de una década entre Estocolmo y Milán, especializándome en cómo acercar la cultura a la gente. Antes de crear utopic_US he trabajado en Castelli e Ville di Lombardia y e-cultura Net. / Me muero por diseñar proyectos e ideas innovadoras desde la cultura hacia diversos sector de la sociedad. He coordinado equipos multidisciplinares en ámbitos de innovación cultural, comunicación, desarrollo territorial, gestión cultural. Mis intereses me han llevado desde la puesta en valor del patrimonio hasta el desarrollo de proyectos tecnológicos. Inquieto pensador y materializador de sueños. / Me inspiro en Guy Kawasaki, en Charlie Brown, en Marco Roveda, en Cesare Fera, en Dario Fo, en mi madre, en mi pareja, en Homer Simpson, y en Paco Martinez Soria, en mis brujas, en Persepolis, en los pinchos de bacalao y Fito….para abrir boca / Creo en mí y en quienes me rodean y sobretodo creo que todo el mundo es bueno.

Fechas y sedes
25 de mayo en Hub Madrid, Calle Gobernador, 26
26 de mayo en utopic_US, (Calle Concepción Gerónima, 22

Programa, entradas y vínculos
Puede consultarse el programa en la web de Coworking Spain Conference:  http://coworkingspainconference.es/programa