¿Quieres poner en marcha tu proyecto? ¿Buscas Financiación y Mentoring? Madrid Emprende y la multinacional Clear Channel organizan el Programa «Madrid-DigitalStartUp-Clearchannel 2015» con el que premian a las mejores ideas de emprendimiento en comunicación digital en espacios públicos.

A través de esta iniciativa se propone a los participantes el siguiente reto: presentar una solución innovadora que mejore e impulse la comunicación digital en espacios públicos centrada en el uso alternativo o compartido de los soportes de mobiliario urbano.

¿A quién va dirigido?

El programa está pensado y dirigido a startups de proyectos de innovación tecnológica referidos al área TIC´s que cumplan con estos dos requisitos:

– Que dispongan de un equipo comprometido y capaz de cubrir todas las funcionalidades básicas que necesita la startup en su situación inicial, con capacidad de ejecución y adquisición de conocimiento estratégico e inteligencia sectorial. 

– Que el inicio de su actividad fuera posterior al 1 de enero de 2011.

¿Cómo participar?

Para poder formar parte de este programa, primero debes presentar el formulario de solicitud. El último día para poder presentarlo es el lunes 2 de Marzo de 2015. Las solicitudes deberán remitirse debidamente a digitalstartup@clearchannel.com.

Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán 3 proyectos que participarán en un programa de mentoring en el que recibirán apoyo y orientación para ejecutar su proyecto, además de un primero en metálico de 10.000€.

Puedes consultar las bases para poder participar en este enlace.