12 de enero del 2012, día del concurso en Cink.Buhobooks Editorial no era más que una idea, y una idea que no me convencía del todo…

 Ese día terminaba un curso de Creación y Consolidación de Empresas Culturales a través de la Cámara de Comercio, y también tenía la presentación esa misma tarde. Presenté mi elevator pitch en Cink Emprende y me fui. No pensé que me seleccionaran. Había proyectos mucho más interesantes y desarrollados que el mío. Cuando Laura me llamo comunicándome que Buhobooks Editorial era uno de los 10 proyectos ganadores, pensé; si ellos creen en ello, ¿porque no me lo voy a creer yo?.

Entré en la aceleradora con un concepto y sin tener ni idea de como desarrollarlo. A través de Cink he ido obtenido las herramientas necesarias para transformar ideas en acciones. Talleres, mentores, el apoyo de compañeros acelerados, el entusiasmo y energía de colaboradores, han ayudado a que Buhobooks dé el salto a la piscina… Digamos que Cink y su aceleradora ha sido el trampolín imprescindible que todo emprendedor necesita al empezar.

Después de dos meses, Buhobooks está presente en numerosas redes sociales y con un numero de seguidores bastante respetable. Hemos sido contactados por cientos de colaboradores, a nivel nacional e internacional.Gracias a sus instalaciones, hemos podido conocer y entrevistar a escritores, ilustradores, diseñadores..  Y ahora mismo Buhobooks está tramitando 3 proyectos editoriales. Pienso….no está nada mal para el tiempo que llevamos!