CINK COWORKING

Cink Coworking

Buhobooks Editorial

Mis primeros 60 días en Cink por Helen M. Docksey, Buhobooks Editorial.

12 de enero del 2012, día del concurso en Cink.Buhobooks Editorial no era más que una idea, y una idea que no me convencía del todo…

 Ese día terminaba un curso de Creación y Consolidación de Empresas Culturales a través de la Cámara de Comercio, y también tenía la presentación esa misma tarde. Presenté mi elevator pitch en Cink Emprende y me fui. No pensé que me seleccionaran. Había proyectos mucho más interesantes y desarrollados que el mío. Cuando Laura me llamo comunicándome que Buhobooks Editorial era uno de los 10 proyectos ganadores, pensé; si ellos creen en ello, ¿porque no me lo voy a creer yo?.

Entré en la aceleradora con un concepto y sin tener ni idea de como desarrollarlo. A través de Cink he ido obtenido las herramientas necesarias para transformar ideas en acciones. Talleres, mentores, el apoyo de compañeros acelerados, el entusiasmo y energía de colaboradores, han ayudado a que Buhobooks dé el salto a la piscina… Digamos que Cink y su aceleradora ha sido el trampolín imprescindible que todo emprendedor necesita al empezar.

Después de dos meses, Buhobooks está presente en numerosas redes sociales y con un numero de seguidores bastante respetable. Hemos sido contactados por cientos de colaboradores, a nivel nacional e internacional.Gracias a sus instalaciones, hemos podido conocer y entrevistar a escritores, ilustradores, diseñadores..  Y ahora mismo Buhobooks está tramitando 3 proyectos editoriales. Pienso….no está nada mal para el tiempo que llevamos!

Comparte este artículo

Deja un comentario

7 + 13 =

Nuestros servicios

Entradas Recientes

Categorías

Síguenos