En Cink buscamos que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda y agradable posible. Apostamos por lugares modernos, acogedores y con muchísima luz que se encuentren en zonas accesibles y relevantes a nivel empresarial.

Recientemente hemos inaugurado dos nuevos espacios en el centro de Madrid, uno de ellos en la calle Miguel Yuste, en pleno distrito de MABDIT y el segundo en la Avenida de Manoteras.

¿Por qué estas ubicaciones?

Se trata de distritos dinámicos, bien comunicados y situados cerca del centro de Madrid.

Además son focos de expansión tecnológica y empresarial lo que para nosotros es fundamental, puesto que buscamos que nuestros espacios ofrezcan tanto a los autónomos, como empresas con equipos más numerosos, la opción de estar contacto con otras empresas y ambientes innovadores y colaborativos.

Por todo ello, hemos encontrado en estas dos ubicaciones los lugares perfectos para instalar nuestros espacios de coworking.

Coworking de MIGUEL YUSTE

Ubicado en el distrito de la innovación de Madrid conocido como MADBIT. Se encuentra en la C/ Miguel Yuste, 33B.

¿Aún no conoces MADBIT? Te lo explicamos rápidamente:

  • Es el clúster tecnológico y de innovación en Madrid, con grandes empresas tecnológicas, digitales y del ámbito de la investigación.
  • Dispone de buena comunicación, tanto en transporte público como privado
  • Posee unas de las mejores conexiones de Internet del país y gran potencia energética

Pese a las buenas características de la zona, aún no existían espacios de trabajo flexible como los de Cink Coworking hasta el pasado mes septiembre cuando inaugurábamos nuestro nuevo espacio.

Equipado con todas las comodidades necesarias para las empresas dispone de numerosos despachos privados de diferentes tamaños en función de las necesidades de cada empresa. Además de contar con puestos de trabajo flexibles. Adicionalmente se puede hacer uso de salas de reunión, área de eventos, de formación y zonas comunes donde hacer networking y conocer al resto de empresas con las que comparten espacio.

  • ¿Cómo llegar?

🚇 Metro: Suanzes

🚍 Autobús: 105

Direción Miguel Yuste

 

Coworking Avenida MANOTERAS

Situado en una de las zonas empresariales más relevantes de Madrid, se encuentra en la Avenida de Manoteras 24.

En un área rodeada de grandes empresas y con servicios como hospitales, comercios, escuelas y numerosos restaurantes.

Se trata de un espacio totalmente reformado, equipado con materiales de primera calidad. Está situado en una segunda planta con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural, ideal para trabajar.

Está  a tan sólo 5 minutos de la estación de Cercanías y Metro Ligero Fuente de la Mora y comunicado con la M-30, M-40, A-1 y M-11

Como todos nuestros centros, cuenta con despachos de diferentes tamaños y salas para reuniones y eventos. Además de una zona de comedor, office y café con opciones de comida preparada y servicio de hostelería en la planta baja del edificio.

  • ¿Cómo llegar?

🚇 Cercanías y Metro ligero: Fuente de la Mora

🚍 Autobús: 150

Dirección Manoteras

 

¿Todavía te lo estás pensando?

Aprovecha la promoción de apertura aún vigente de un 15% durante el primer el año en cualquiera de los dos centros.

¡Acércate a conocerlos y sorpréndete!