Oficina virtual para empresas en Madrid

Una oficina virtual en Madrid ofrece a empresas, freelancers y emprendedores la oportunidad de contar con una dirección corporativa profesional y representativa sin necesidad de alquilar un espacio físico.

  • Optimización de costes
  • Mejora de imagen corporativa
  • Atención profesional
  • Acceso a servicios complementarios

¿Qué incluyen nuestras oficinas virtuales en Madrid?

  • 01

    Dirección profesional y estratégica para tu negocio.

  • 02

    Gestión y aviso inmediato de correspondencia.

  • 03

    Atención telefónica para atender todas tus consultas relacionadas con el servicio.

  • 04

    Acceso a servicios como coworking y salas de reuniones con el plan Plus.

  • 05

    Escaneo de hasta 15 documentos al año.

Ventajas de alquilar una oficina virtual en Madrid

  • Optimización de costes

    elimina gastos asociados al alquiler de una oficina tradicional.

  • Mejora de imagen corporativa

    nosotros gestionamos tus notificaciones y correspondencia y te avisamos de inmediato.

  • Atención profesional

    nosotros gestionamos tus notificaciones y correspondencia y te avisamos de inmediato.

  • Acceso a servicios complementarios

    usa nuestras salas de reuniones y formación cuando las necesites, especialmente para encuentros con clientes, tu equipo o proveedores.

Ubicaciones de nuestras oficinas virtuales

Disponemos de direcciones estratégicas en Madrid para ser la sede de tu empresa:

  • Paseo de la Castellana, 194

  • Calle Núñez de Balboa, 120.

  • Orense, 70

  • Ríos Rosas, 42

  • Calle Condesa de Venadito, 1

  • Av. de Manoteras, 24

  • Henri Dunant, 17

  • Sófora, 15

  • Limonero, 22

Planes de oficina virtual y precios

Plan Básico

ideal para freelancers y pequeñas empresas. Incluye dirección profesional, gestión de correspondencia y escaneo de hasta 15 documentos.

209 €/año
Sin permanencia
*Precios sin IVA

Plan Plus

Incluye todo lo del Plan Básico más bonos de 8 horas en salas de reuniones y 10 días de coworking.

299 €/año
Sin permanencia
*Precios sin IVA

¿Cómo contratar tu oficina virtual en Madrid?

Selecciona tu plan entre las opciones Básico y Plus.
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Selecciona tu plan entre las opciones Básico y Plus.

Completa nuestro formulario en línea.
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Completa nuestro formulario en línea.

Activa tu oficina virtual y empieza a disfrutar de nuestros servicios.
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Activa tu oficina virtual y empieza a disfrutar de nuestros servicios.

Contáctanos y empieza hoy mismo

Consigue la mejor imagen para tu negocio contratando tu oficina virtual en ubicaciones de prestigio de Madrid. 

Información de contacto
info@cinkcoworking.es 912 900 570 L-J: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30h. V – 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30h
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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo funciona una vez he contratado la Oficina Virtual para mi sociedad?

    Podrás empezar a hacer uso de inmediato de la dirección que hayas seleccionado de las que tenemos disponibles para incluirla en todas tus comunicaciones, en tu web, escrituras…

    ¿Se recogen mis cartas certificadas?

    Sí, recogeremos tus cartas certificadas, una vez tengamos tu autorización expresa para poder recepcionarlas.

    ¿Qué documentación hay que entregar para contratar la Oficina Virtual en Cink?

    Para formalizar el contrato, en primer lugar, necesitaremos tus datos personales y posteriormente te solicitaremos la información necesaria dependiendo de si eres autónomo o Sociedad Limitada. Será la siguiente:

    Documentación a presentar autónomo / particular

    • DNI del titular
    • Modelo 036 Hacienda. (Declaración censal de alta, modificación y baja)

    Documentación a presentar sociedad / empresa

    • DNI persona apoderada de la empresa.
    • CIF de la sociedad.
    • Escritura de constitución de la sociedad.
    • Poderes del representante de la empresa que va a firmar el contrato.

    ¿Puedo rescindir mi Oficina Virtual?

    La duración del contrato es de un año, con renovación automática, pero antes de la fecha de renovación nos pondremos en contacto contigo para confirmar que quieres seguir contratándolo y para facilitarte el pago.

    Mi empresa está en proceso de constitución, ¿puedo contratar el servicio de Oficina Virtual?

    Si tu empresa continúa en proceso de creación, puedes realizar la contratación del servicio con tus datos personales. Una vez tengamos toda la información, realizaremos el contrato. Si aún no dispones de tu CIF nos lo podrás facilitar más adelante para realizar la factura con los datos de tu empresa.

    ¿Para quién está pensado el servicio de Oficina Virtual?

    Este servicio es ideal para cualquier emprendedor. Si eres autónomo o freelance, o si tienes una sociedad limitada y aún no cuentas con un espacio físico para el desarrollo de tu actividad profesional, el servicio de domicilio social te ayudará a proyectar una imagen más profesional; evitando que uses tu dirección de residencia.

    ¿Cómo funciona la oficina virtual?

    Nuestra oficina virtual te ofrece una dirección profesional en ubicaciones estratégicas de Madrid para domiciliar tu empresa. Nos encargaremos de gestionar tu correspondencia y de darte aviso de inmediato. Además, podrás acceder a salas de reuniones y puestos de coworking cuando lo necesites