Ya sabemos que los emprendedores tienen que tocar muchos palos para sacar adelante sus proyectos. Precisamente por eso, es bueno informarse y tener unas nociones básicas de ciertos aspectos clave de tu proyecto y en caso necesario, pedir ayuda.

Si como emprendedor tu proyecto está enfocado hacia el e-commerce, te hablamos aquí de un evento que te puede resultar interesante. Está organizado por Sugerendo, empresa especializada en ofrecer soluciones para aumentar el rendimiento y las ventas de los negocios online que formó parte de nuestra primera generación de aceleradora.

Bajo el título “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, el próximo 17 de abril, tendrá lugar este evento que constará de 8 ponencias relacionadas con diversas claves del eCommerce para dar los primeros pasos con un emprendimiento de este tipo.

 

8 profesionales darán 8 ponencias de media hora, cada uno en su tema de dominio. Para asistir, hay que registrarse ya que el aforo es limitado, pero aún hay plazas disponibles. La inscripción se realiza por ponencia, así que da la posibilidad de asistir a todas o tan solo a las ponencias relacionadas con los temas que más le interesen a cada uno.

Estudios de mercado, logística, métodos de pago, legislación… Muchos temas a tratar, siempre enfocados hacia el comercio electrónico, que se desarrollarán desde las 16:00 a las 21:00 de la tarde en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro.

Cualquier emprendedor, PYME que quiera adentrase en el canal online, interesados en mejorar sus procesos o cualquier interesado en tener más información para dar un siguiente paso en comercio digital tiene la oportunidad de registrarse todavía y asistir a este evento.

Sugerendo es una empresa que ofrece soluciones para aumentar el rendimiento y las ventas de los negocios online.