¿Cuál es la diferencia entre el bono «residente» y el «full time» ?

Con el bono residente de coworking tienes un sitio fijo, un puesto donde dejar tu ordenador y monitor siempre. Con el bono full time el puesto es flexible.

Además con el bono residente tienes 16h al mes de uso de sala de reunión y el full time tiene 12h.

Si contrato el » bono 50 » de coworking y consumo mis 50h de puesto de coworking en 15 días y necesito más horas ¿qué hago?

En este caso como con cualquier bono de coworking puedes hacer un «upgrade» al siguiente bono o al que más te convengaabonando la diferencia entre tu bono de coworking y el seleccionado para el upgrade.

Ejemplo 1: Tienes » el bono 50 horas » y quieres 50 horas extras mas de coworking
Solo tendrías que pagar la diferencia entre el bono 50 y el bono 100 , es decir 50 € y podrías ese mes disfrutar de mas horas decoworking.

Ejemplo 2: Tienes contrato «el bono 75h » y quieres pasar al «bono 100h» de coworking
Puedes pagando la diferencia, en este caso 20 €, y tienes derecho a 25 horas más de coworking y 4 horas más de salasde reunión.

¿Qué ocurre si contrato el «bono 100» de coworking y solo consumo 40 horas en el mes? ¿Se acumulan las horas para otro mes ?

Las horas no son acumulables. Por eso, si no conoces bien tus necesidades para usar las horas de coworking, te recomendamos que contrates las tarifas menores y vayas haciendo upgrades según tus necesidades.

¿Si contrato el bono 50 (50 horas) de coworking y no tenéis sitios de trabajo disponibles, que ocurre?

Cink Emprende garantiza y se compromete con su servicio de coworkinga facilitar el puesto de trabajo a todos sus clientes &coworkers.
De lo contrario el coworker tiene derecho a la devolución íntegra del importe del bono de coworking que haya contratado.