Lanzamos el Programa Compromiso Compartido ¿Eres una empresa comprometida, que apuesta por proyectos responsables con sus trabajadores y el medio ambiente? ¡Desde Cink Coworking queremos ayudarte! Y qué mejor manera que ofrecerte un año de oficina gratis en cualquiera de nuestros espacios de coworking.

¿Qué es el Programa Compromiso Compartido?

Se trata de una iniciativa para ayudar a las empresas que realicen o se estén planteando poner en marcha cualquier tipo de proyecto con un compromiso social o medioambiental. Es decir, que pueda ser incluido en alguna de las siguientes categorías:

  • Acciones para mejorar la vida de sus empleados, encaminadas a facilitar el bienestar de sus equipos de trabajo
  • Retos que van dirigidos a ayudar causas sociales.
  • Medidas para cuidar y preservar el medio ambiente
  • Cualquier tipo de medida de implicación responsable o acciones que hagan a sus empresas colectivamente mejores. Por muy loca que sea tu idea, ¡nos interesa!

Solo tienes que definir tu propio reto y compartirlo con nosotros. A cambio, te queremos ofrecer un año de oficina sin coste en cualquiera de nuestros cinco espacios de trabajo flexible, todos ellos situados en Madrid capital.

Además, si eres seleccionado, podrás compartir y dar visibilidad a tu proyecto en nuestra comunidad de Cink, de esta forma podremos apoyarnos y ayudarnos a lo largo del programa.

¿Cómo puedes participar?

Los únicos requisitos que deben cumplir las empresas serán: estar ya constituidas, tener un equipo no superior a las 25 personas y la necesidad de un espacio de trabajo para usar diariamente.

Inscribirse es muy sencillo, solo debes rellenar el formulario disponible con los datos que te solicitamos.

Es imprescindible que nos indiques:

  • Qué acciones desarrollas y el impacto que generan o pueden llegar a generar en nuestra comunidad de coworking y cuál sería tu compromiso con ella. Si eres elegido este compromiso se compartirá con todas las empresas participantes.
  • ¿Por qué debes ser el elegido? Indica cuál es tu motivación para participar en este programa y por qué quieres entrar en un espacio como el nuestro.
  • Cuál de las cinco ubicaciones disponibles de los centros Cink es en la que te gustaría instalarte.

No obstante, el criterio más importante es sin duda la motivación y la capacidad de definición del compromiso de la empresa. ¿Qué es lo que te motiva a formar parte de la comunidad de Cink?, ¿tienes ideas sobre posibles sinergias con nuestra comunidad? Puedes enviarnos vídeos, tweets, testimonios de empleados… ¡La originalidad también cuenta! Cuanto mejor nos expliques por qué debemos seleccionarte, más posibilidades tendrás.

La inscripción estará disponible hasta el 8 de diciembre. Este programa entra dentro de nuestra política de RSC y se harán diversas convocatorias para poder dar cabida todas las empresas posibles.

¿Tú también eres una empresa comprometida?

¡Apúntate!