Cink actúa contra los efectos del coronavirus

Hoy nos hace especial ilusión publicar este post. Desde hace semanas las noticias que nos rodean no son las más positivas. Desde que el maldito bicho llamado Coronavirus nos ha agitado a todos de alguna nuestras vidas, todas las empresas hemos tenido que agudizar todo nuestro ingenio para ver cómo salir de esta situación de la mejor forma posible.

La incertidumbre nos acecha, pero es el momento de moverse rápido y actuar.

Desde Cink Coworking somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan las pymes, los autónomos y las startups españolas. Conocemos las barreras por las que atraviesan en su día a día y mucho más en este momento actual provocado por la crisis del Covid-19.

¿Por qué somos conscientes de estas dificultades?

  1. Porque estamos en pleno contacto con empresas de todos sectores que, desde las más pequeñas a las más grandes, luchan día a día para sacar adelante sus modelos de negocio.
  2. Porque nosotros TAMBIÉN somos PYME.

Por ello, y porque nos rodeamos de mucha gente talentosa, queremos poner nuestro grano de arena con REINICIA.

¿Qué es REINICIA?

Lanzamos el Programa REINICIA, que nace con el objetivo de movilizar todos los recursos posibles para apoyar a autónomos, pymes y startups para combatir la situación de crisis causada por el Coronavirus.

Nos encontramos en una situación completamente excepcional que nos hace reaccionar y dar nuevos pasos a cada instante por los acontecimientos que van sucediendo día a día.

Todas las medidas que podamos ir planteando se unirán a este programa, que lejos de ser algo estático irá creciendo con nuevas medidas que iremos publicando.

NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS. ES MOMENTO DE AYUDARNOS.

Este entorno de completa incertidumbre hace que las empresas se planteen dudas, además de tomar medidas difíciles que nunca se hubieran querido ni plantear. ¿Te gustaría estar en contacto con otros empresarios y emprendedores que te aporten su punto de vista? Conoce los detalles de REINICIA.

¿Quién se beneficia de REINICIA?

  • Pymes
  • Startups
  • Autónomos
  • En definitiva, todo aquél que tenga interés en el contenido que publiquemos, en las formaciones que ofrezcamos y en las medidas que vayamos incluyendo.

Ya hemos movilizado a más de 200 expertos en diferentes disciplinas de empresas que se han unido a nuestra iniciativa, regalando 1 hora de su tiempo para ofrecer su experiencia y conocimiento a empresas que lo necesiten.

Si tú también quieres formar parte de nuestra iniciativa y ayudar con tu conocimiento a otras empresas que lo necesiten puedes unirte aquí.

Descubre aquí todas las actividades que tenemos programas. Localiza la temática que más te gusta y apúntate.

Si te parece interesante, comparte esta iniciativa para que más empresas puedan beneficiarse. Utiliza el hashtag #REINICIA

Mar Saavedra