Cink Emprende en colaborarión con AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales del Social Media)  ha puesto en marcha una iniciativa destinada a los miembros de esta asociación para que puedan conocer y beneficiarse de un descuento especial en las tarifas de los servicios que se ofrecen en la zona de coworking.

Del 6 al 10 de febrero tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para todos los socios de AERCO-PSM que deseen visitar Cink Emprende, cualquier socio de AERCO puede venir a trabajar SIN COSTE durante toda la semana.

Además todos los servicios contratados por los asociados de AERCO-PSM hasta el 30 de junio del 2012 contarán con un 10% de descuento!

¿Y qué servicios podemos encontrar? Cink Emprende te ofrece todos los servicios que puedas imaginar para poder desarrollar tu actividad profesional.

 

Olvídate de quedar con tu cliente en un hotel o una cafetería, ahora puedes tener tu oficina en el centro de Madrid. ¿Necesitas una sala de reuniones para poder presentar un nuevo proyecto a un futuro cliente? Ven a Cink Emprende y hazlo en una de las salas con las que contamos, tendrás proyector, pizarra, papelería y todo lo que puedas necesitar para causar una buena impresión y una imagen de seriedad y profesionalidad.

¿Que otras ventajas tiene formar parte de Cink?

– Zonas comunes: recepción, zona de café y office, etc
– Wifi.
– Conservación, mantenimiento y limpieza.
– Perfecta cobertura de móviles.
– Dirección de prestigio.
– Prensa diaria, nacional e internacional.
– Agua y energía eléctrica.

Y además dispondrás de toda la información para que hagas crecer tu negocio:

– Financiación, ayudas, subvenciones, premios…
Networking.
– Blog, noticias de actualidad.
– Acceso mentoring.
– Formación multidisplinar.

Si eres socio de AERCO-PSM no puedes desperdiciar esta oportunidad de venir a conocer nuestra zona de coworking en C/Cristóbal Bordiú 55 (metro Nuevos Ministerios o Rios Rosas) y si no eres socio de AERO-PSM ¡ También!

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@cink-emprende.es o llamando a 915358160 y te informaremos de cómo puedes venir a conocernos y aprovecharte del 10% de descuento por formar parte de AERCO-PSM.

¡Te esperamos!