Ya sabes que desde Cink Emprende seguimos apoyando a los emprendedores. Hace unos meses os dábamos la noticia de que lanzábamos la primera convocatoria de Becas Cien días Cink en la que entraron 20 emprendedores a nuestro espacio de coworking, ofreciéndoles 100 días gratis del uso de nuestras instalaciones. Ahora os informamos de que ¡ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria! Todavía quedan 10 días para poder inscribirte en nuestras becas.

¿Necesitas un espacio para desarrollar tu actividad y te gustaría acceder a nuestro ecosistema emprendedor? ¡Hasta el día 26 de junio puedes rellenar el formulario para hacer la inscripción!

Nuestro compromiso con los emprendedores, así como el fomento del espíritu emprendedor se mantiene firme, por lo que se darán 20 becas para 20 personas para que disfruten de nuestro centro ubicado en Paseo la Castellana y del ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias, sin suponer coste alguno para el emprendedor.

¿Qué estamos buscando?

Las becas van dirigidas a emprendedores, micropymes o autónomos de distintos campos. Se buscan personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende

El único criterio de selección será tu motivación. Está abierto a todo tipo de proyectos sin importar la fase en la que se encuentre tu proyecto.

Álvaro  Vila es uno de los emprendedores beneficiarios de la primera convocatoria de becas. Es uno de los fundadores de Witei, una startup orientada al desarrollo de CRM para el sector inmobiliario fundada en Madrid hace poco más de un año. “Comenzamos trabajando en remoto por motivos económicos y la posibilidad que nos brindó Cink Emprende de poder reunir todo el equipo bajo su techo con la beca de 100 días supuso un cambio drástico es nuestra forma de trabajar, haciendo posible una mejor coordinación del equipo, reuniones con clientes e inversores en sus instalaciones y, sobre todo, el apoyo a través de charlas organizadas por Cink Emprende”afirma.

Trabajar en un coworking, además de una reducción de costes para tu empresa, te aporta nuevas oportunidades de negocio; sinergias con otros emprendedores; estar al tanto sobre las novedades del mercado; apoyarte en otros profesionales que se encuentran en una situación parecida a la tuya e incluso compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers. Todo ello acompañado de la formación y el aprendizaje que se lleva a cabo en un espacio cuya esencia es la cooperación.

¡Las plazas son limitadasEnvíanos tu candidatura antes del 26 de junio rellenando este formulario!

Si tienes cualquier consulta, puedes contactarnos aquí.